![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.1 VS HCT Rom
Buenas de nuevo a todos, como muchos sabéis estoy aqui merodeando casi todo el día por el foro y quiero instalar una nueva ROM estable para no tener que cambiar constantemente por pequeños problemas que me surgan.
Tengo dudas entre la CyanogenMod 10.1 y la HCT Rom, esta última con base Samsung. Leo todos los mensajes de ambos foros y como a cada persona le gusta una cosa, pues para mí estas dos me parecen buenísimas y muy trabajadas, sé que las Cyanogen está basada en AOKP y son muy diferentes a las de Samsung pero no quiziera perder funciones, entonces por esta parte también tengo dudas. A ver si me podéis ayudar un poco, sobre todo para estar un tiempo sin flashear, que un día de estos me quedo sin móvil También decir que sobre todo busco estabilidad, duración de batería y personalización. Saludos y gracias. Disculpad las molestias.
|
|
|
|
|
|
Yo hace unos días que flasheé nuestro querido s2 con CM 10.1 y la verdad es que va de fabula. Cero problemas, fluidez increíble y fantástica duración de batería (he hecho instalación limpia).
Vamos que parece que estoy estrenando móvil. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto va en gustos, necesidades y uso que hagas del móvil.
A mi las sammys no me gustan por abusar de la capa touchwiz. No me refiero a estetica, para eso ahí temas, es el consumo de recursos que requiere (en especial memoria interna). Aun sabiendo que con samsung funciona todo soy masoca y uso ROM CM, AOKP, Paranoid... (el mundo no se detiene en CM ahi muchos proyectos que usan el source de google para crear ROMs que incluyen mas opciones que las Cyanogen MOD) Editado: me la jugo el corrector Última edición por raziel-77 Día 14/03/13 a las 18:09:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias raziel, eres grande tio. Más opiniones ![]() Saludos. |
|
|
|
Buenas, yo llevo utilizando CM 10.1 un buen tiempo, y la verdad, es que estoy muy contento. No puedo darte mi opinión sobre HCT por qué no la he probado. Eso sí, el inconveniente de CM 10.1 es que sacan nightlys cada dos por tres y hay que flashear muy a menudo. Si no te importa hacerlo pues bien pero es comprensible que haya gente que no se quiere rallar con ese tema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y arreglado ![]() al menos te ahorras el descargar 200mb cada vez... |
| Respuesta |