![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod Oficial TF-101 - Nightlies
Ya tenemos las nightlies oficiales de CyanogenMod
Descarga Changelog GAPPS Saludos Última edición por makoki_63 Día 05/09/12 a las 23:52:53 Razón: Añdido Changelog y GAPPS |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola!!! Nunca he instalado este tipo de Roms. Alguna peculariedad??? Se instala como todas las demás Roms?? Porque ocupan tan poco??? Alguna imagen de la ROM??? O alguien que la haya probado???
Gracias amigos |
|
||||
|
||||
Se instala como todas, la descargas la pones en la sd y se instala por cwm. También hay que descargarse las gapps y instalar las después de las rom por cwm.
Yo la probé ayer pero no tenia acceso a la sd y no me funcionaba el giro de la pantalla, el navegador se quedaba colgado y habia que forzar detención para que volviera a navegar. Ya no probé mas. De momento no he encontrado el changelog supongo que dentro de poco saldra en el changelog oficial de cyano. Un saludo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por hispano68 Día 04/03/12 a las 22:33:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias hispano68, ya imagino que estas primeras versiones estarán aun muy verdes. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero, se supone que Honey es mejor que Cyano ¿no?, o ¿como va esto?, por lo que yo sé, Cyanogen esta basado en Android 2.3 ¿no es así?, perdón si estoy equivocado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la aclaración, ya me habia hecho un lio con tanta versión
![]() ![]() Entonces, ¿que rom es mejor?, en el foro hay ya 3 ó 4 de ICS diferentes (revolver 4, Revolutión, la oficial y esta), buff!! Última edición por maikelbus Día 05/03/12 a las 22:42:09 |
|
Esta pregunta también me interesa mucho!
|
|
Nueva nigthly de hoy por la tarde, estoy descargando y en un rato instalo y doy impresiones.
|
|
Bueno, ya he trasteado un poco con ella, y claramente tiene varios bugs incomodos. El dock no lo reconoce, carga la bateria de la tablet, y puedes utilizarlo escribiendo ,pero por ejemplo en el dual batery no lo reconoce, asique no sabes cuanta bateria te queda en el dock, y a la hora de escribir con el dock enchufado, cuando picas encima para escribir, se despliega el teclado en la pantalla. No es algo muy incomodo pero a veces molesta tener el teclado desplegado en la pantalla mientras navegas.
Tampoco funciona el reboot para el recovery, te tienes que meter tu manualmente. Por ejemplo en el recovery, antes solo reconocía la tarjeta sd para instalar roms y demás, y ahora solo reconoce la menoría interna (esto quizás se podría cambiar, pero yo no tengo ni idea). Y asi por encima todavía no he encontrado ninguna fallo mas, y aun asi me ha gustado bastante. De momento la probaren un poco mas. Un saludo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa que he notado es que no he podido instalar la app youtube. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Totalmente de acuerdo contigo! de todas formas, pasate por la Rom que he colgado esta mañana que va mejor que esta, y con el añadido de cornerstone.
|
|
||||
|
||||
Y visualmente, ¿cambia mucho?, ¿podriais poner alguna captura de pantalla?
![]() |
|
Nueva nigthly de hoy!
|
|
Nueva Cyanogen 10 para Tf101!!!
|
|
||||
|
||||
Sera cyanogen 9 rc2, no?
Porque cyanogen 10 es jelly bean. Un saludo. |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1781861 |
|
Una cosa, he intentado instalar la rom y me da error. Es decir, se instala bien la rom y las gapps, hago todos los wipes pero cuando pongo reiniciar, me sale lo de eee pad y al rato se apaga y vuelve a pasar... que estoy haciendo mal?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy trasteando con la última nightly de CM9, ha mejorado mucho en los últimos meses.
El único bug grave que le queda es que al instalar cualquier custom kernel pierdo la WiFi. Tenéis alguna solución a eso por ahí? Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2tory |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|