![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
hola aqui os traigo del foro xda esta rom ubuntu en fase de pruevas tiene buena pinta
Link:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2165390 Hola gente,traducido por google Como dice el título, este es el tema por el puerto de toque ubuntu. Dado que esto es sólo para los desarrolladores, no voy a explicar el proceso de - root - Instalar CWM Pero supongo que usted ya ha hacer eso Yo no soy responsable de cualquier daño que podría causar a su dispositivo, utilizar a su propia responsabilidad utilizar esto en cualquier dispositivo que no sea p5110 a menos que sepas lo que estás haciendo No funciona: Internet wi-fi test: Por lo que yo había probado todo lo demás. linksP5110:http://www.mediafire.com/?ewmshp6ss7xo6gk links generico:cdimage.ubuntu.com/ubuntu-touch-prev...blet-armhf.zip Instrucciones de instalacion: full nandroid Wipe data Install the device specific part of Ubutnu Install the generic Ubuntu part Reboot Enjoy the testing! Última edición por rikku9999 Día 28/02/13 a las 10:52:03 |
|
|
quien se atreva a probarlo bajo su resposabilidad que nos cuente
![]() |
|
Re: Rom Ubuntu Touch Fase Desarrollo Solo [P5110]
Rikku vale la pena? O es mejor seguir con romcocinada tuya. No se tengo curiosidad en probar. Pero no se que obtendre. Tu opinas
![]() |
|
Yo no lo e probado, el quiera probarlo ya es bajo su responsabilidad.
|
|
||||
|
||||
para el wifi de momento hay que levantar el driver manualmente para que funcione desde un pc con adb y editar un archivo lo pone en el mismo post de xda.
también hay que configurar la resolución manualmente de la tableta Por ahora el problema más notorio es que no funciona la rotación de la pantalla pero se nota que el so está en sus principios pero no pinta mal. |
|
aca esta lasolucion via adb para el que la pruebe
Configure resolution: With device connected to the PC do: - adb root - adb shell - vi /data/ubuntu/usr/bin/ubuntu-session - change the lines from 81 to 90 to match: Quote: else services="/etc/tablet-services" grep -q GRID_UNIT_PX /home/phablet/.bashrc [ $? -ne 0 ] && echo "export GRID_UNIT_PX=10" >> /home/phablet/.bashrc export GRID_UNIT_PX=10 grep -q QTWEBKIT_DPR /home/phablet/.bashrc [ $? -ne 0 ] && echo "export QTWEBKIT_DPR=1.0" >> /home/phablet/.bashrc export QTWEBKIT_DPR=1.0 export FORM_FACTOR="tablet" fi - reboot Enable WIFI: - adb root - adb shell - touch /data/local/userinit.sh - vi /data/local/userinit.sh and put the following lines Quote: #!/system/bin/sh insmod /system/lib/modules/dhd.ko firmware_path=/system/vendor/firmware/fw_bcmdhd_apsta.bin nvram_path=/system/etc/wifi/nvram_net.txt - chmod 755 /data/local/userinit.sh - reboot |
|
les comento que meti esta rom en mi tablet y la verdad que es muy fluida el unico problema es que no puedo hacer funcionar el wifi y ni hablar de redimensionar y eso que lo intente por adb como lo deje indicado en el post anterior despues de eso promete mucho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|