![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom que mejore los botones táctiles¿?
Alguna ROM mejora la sensibilidad en la respuesta de los botones táctiles ¿
muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Re: Rom que mejore los botones táctiles¿?
Que yo sepa no.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como se hace una oregunta en el foro? esque soy nuevo y no se. gracias de antemano
|
|
|
|
yo no se que tienen de malo los botones, a mi con las rom stock me van de maravilla, claro que es nomas "acariciarlos" de abajo para arriba :P
|
|
|
|
el problema de los botones es que los "nuevos como yo" nos tenemos que acostumbrar.. yo vine de un XU y me pase al XS y bfff era agobiante era darle al boton 4 o 5 veces pero una vez que le tomas el control
ya le das a la primera, como dice el compi carlos los tienes que acariciar tratalos como si de una tia fuese! veras que resultado que alomejor se ponen cachondos y todo jajajaja
|
|
|
|
Es cuestión de costumbre, a todos nos ha pasado la misma situación cuando estrenamos el móvil
|
|
|
|
Estoy ahora con la ROM XZXperience, la cual viene con los botones en la pantalla tipo Nexus, al principio me parecian muy grandes pero luego me entere que se podian modificar su tamaño mediante esta pagina http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1896
Ahora ya casi no uso los botones que viene en el telefono, ya que esos de la pantalla me parecen mas precisos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con los botones lo único que aconsejo es que los dejes con vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos.. la verdad que es tal como lo contais... vengo de un sgs2 que he tenido que dar y no veas si sufro con estos botoncitos de diossss...
.. sí, los acaricio de abajo arriba y me "choco" el dedo con el borde del protector de pantalla que viene de serie x"D ofú que sufrimiento mas tonto jejeje voy a probar la rom esa . ojala ke la JB mejore esto ! gracias!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A la semana de usarlo eres el rey
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mucho tiempo con el, y sigo fallando igual, ya que el "truco" de arrastrar el dedo termina levantando el protector de pantalla por esa zona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:08:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya le das a la primera, como dice el compi carlos los tienes que acariciar tratalos como si de una tia fuese!
veras que resultado que alomejor se ponen cachondos y todo jajajaja