![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cambio de ARC S a Xperia S?
Muy buenas.
Se que habrá opiniones de todo tipo, incluso alguno me pondrá "verde" por hacer esta pregunta, pero merecería la pena el cambio a un "S"?? Se amortizaria la inversión con la ganancia en prestaciones? Soy todo oídos... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S -es mejor por supuesto,T-mas todavia.Z-ni te cuento......pero la pasta es diferente
|
|
|
|
Pues todo depende de varios factores.. si te sacas algo por el ARC S y a cuanto te sale el Xperia S. Es mejor movil pero claro quizás el desembolso no te merece la pena mas que nada porque quizás el uso que le das es el mismo que si tuvieras el ARC S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema es si merece la pena la inversión... ![]() Cita:
A eso me refiero yo, si realmente le voy a dar utilidad para que merezca la pena la inversión? Y para el uso habitual que hago de el (llamar, Whatsapp, Correo, Foto, Tapatalk y poco mas) voy a notar la diferencia de teléfono? El ARC S no va mal, pero a veces se queda algo "pensativo" y se zampa la batería, claro está que lo tengo con .587 Estaba mirando comprar algo de segunda mano, y obviamente algo me darían por el mio. Echaré un ojo a los precios de mercado... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vale el Xperia S... ¿No te saldría mejor un Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo había barajado, este y el Neo V de mi mujer eran mis primeros Sony e iba a seguir por este camino, pero ahora que lo comentas, los echaré un ojo y leeré un poco sobre ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega es que si usas la radio, el Nexus no tiene, ni tampoco expansión de SD por lo demás, ya depende de ti
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio me da igual, Lo de la Sd ya es otro tema...
A ver si saco un poco de tiempo y leo... Gracias!!
|
|
|
|
Re: Merece la pena el cambio de ARC S a Xperia S?
Corregirme si me equivoco pero el Xperia S hay que desbloquear el bootloader para poder rootearlo. Es decir que si no lo compras libre no lo puedes rootear porque la operadora no te dejará ni liberarlo ni mucho menos abrir el bootloader.
Libre creo que anda por 300 o 350 € más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Error
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 Recovery en booloader bloqueado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 |
|
|
|
depende de lo que te vayas y puedas gastar... yo voy a cambiar mi Arc (en principio por el Z) en vistas a que me dure otros dos años (ojalá), ahora eso si, iría por un T antes que por un S, y no creo que sea tanta diferencia de precios. (no lo se)
|
|
|
||||
|
||||
|
Del S al T puede haber unos 100€ de diferencia, y en sus características no veo grandes diferencias... por no decir ninguna.
|
|
|
|
aun siendo un dual core ambos, el procesador del Xperia T es bastante mejor. el diseño me gusta también bastante mas, la cámara lo de siempre aunque. y lo del precio me refiero si te lo sacas por alguna compañía, no creo que hay 100 de diferencia entre uno y otro.. pero no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el apunte. No se mucho de la diferencia de procesador, en la Web de Sony pone que ambos son Qualcom m ... a 1,5Ghz. pero mas ya no se. Lo voy a comprar de segunda mano, (si es que al final me decido) por lo cual si que habrá algo de diferencia de precio... Sobre la estética, la verdad es que no he visto ambos en vivo, a ver si mañana los echo un ojo en alguna tienda. |
|
|
|
mmmm para mi es mejor el xperia s logicamente por sus carecteristicas lo que si pude probar en ambos es la camara y la camara del s como que no se me hace tan buena como la del arc los probe al mismo tiempo el arc y el s pero me convencio mas la del arc pero en cuestion de multimedia combiene mas el S jeje y si hablan del T igual mejor el T que el S y el arc ja
|
|
|
|
Por mucho mejor el S
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando que uno sea mejor o no...
El diseño del T es precioso muy en el estilo del arc pero mejor acabado... El S parece una madreña jajaja es horrible, sólo yo lo veo?, es gordo, el frontal le sobra por lo menos un dedo por todos lados, muy mal aprovechado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |