![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
copia de seguridad de todo sin root
bueno despues de haber visto como funciona la nexus 3g quisiera rootearla
tengo la ultima version de androit 4.2.2. creo jeje pero quisiera hacer una copia de todo, los app, datos y archivos que le he puesto y restaurarlas depues con todo como lo hago y que app necesito para la copia de todo antes de dejarla de fabrica y actualizarla y hacerle el root un saludo |
|
|
|
|
|
ummm hay metodos para rootearla sin perder nada... creo que un backup sin ser root no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: copia de seguridad de todo sin root
Creo que hay una utilidad en xda que se llama atb [avanced tool backup] que lo puede hacer
Y una utilidad en el play que se llama carbon que tambien puede. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al rootearla no pierde nada pero antes tendrá que abrir el boot y si lo pierde todo.
Con caron puedes hacer una copia de las apk. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he instalado carbon y se ha hecho una copia de las app y despues he hecho una copia a saco del almacenamiento interno con libros, fotos y todo lo demas
es suficiente o hay algo mas que no se a copiado teniendo encuenta que solo se ve el almacenamiento interno ahora es cuando la puedo rootear y despues restaurar el backup y la copia de todo lo demas un saludo Última edición por isidro el aspirina Día 09/03/13 a las 21:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te explican el otro programa que te decia:
http://www.androidvzla.com/2012/08/u...cacion-en.html puedes hacer una copia de todo desde windows sin ser root, luego abres el boot, te borra todo, roteas y luego restauras de esa copia. para el futuro te recomiendo el titanium backup (cuando seas root) saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor me ha funcionado a mi sin ser Root es Carbon, que requiere de instalar un programa en el ordenador, y tras configurarlo correctamenet (que el programa del ordenador te de el OK), podras hacer la copia de seguridad de las apps y de los datos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»