![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema portapapeles snote
Buenas,
Pues eso, que no se que me pasa pero intento insertar algo desde el portapapeles en snote y se me reinicia la tablet...no he hecho nada raro tengo 4.1.2 oficial y la tablet es libre. Solamente puedo insertar si entro a la galeria y alli elijo la carpeta de portapapeles, algo mas lioso y no entiendo los reinicios, alguna recomendacion? Gracias edito : no se abre el portapapeles desde ninguna aplicación,ni Polaris , ni nada... solamente entro desde galería, vaya putxda..Cada vez que pulso la tecla del porta papeles, reinicia que te crio Última edición por iajuria Día 10/02/13 a las 22:02:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A punto de restaurar valores de fabrica y cagarme en todo lo que se mueve, haciendo pruebas, he hecho lo siguiente:
- He elegido texto de una web y lo he insertado en una s note directamente, de ahi ese texto lo he copiado y llevado a polaris, y voila...al presionar el icono de portapapeles este a empezado a funcionar, no me digais que he hecho porque no tengo ni idea. Ahora el icono del portapapeles funciona en todas las aplicaciones y la tablrt no se reinicia. Hay que joderse. |
|
|
|
|
A veces problemas complejos tienen una solución sencilla.
De todas formas si vuelves a tener problemas con el portapapeles prueba a hacer esto: Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c2665186 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo, ni he tenido hasta ahora ese problema, tocare madera,
Si que tengo una pregunta y os agradeceré la respuesta Donde está el portapapeles? Porque solo le veo en notas al querer insertar algo, en el resto de aplicaciones no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he encontrado una carpeta llamada screenshots en la galeria, pero ahi no he encontrado ninguna carpeta en el caso de haber copiado texto al portapapeles, solamente capturas de pantalla. No se fisicamente si hay algun acceso directo a esa carpeta portapapeles estilo screenshot.Tampoco entiendo porque algunas cosas van a la carpeta screenshots y otras directamente a portapapeles, seria de ayuda llegar a esa carpeta por si este fallo se eterniza. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema portapapeles snote
0k. muchas gracias por la información
|
|
|
|
|
Cita:
Exacto, el portapapeles general (por ponerle un nombre) es el que podemos encontrar en el teclado que incluye texto e imágenes que hayamos guardado en él, la carpeta que se crea en la galería sólo almacena capturas de pantalla (imágenes); completas y capturas de pantalla seleccionadas/recortes. Si borramos una imagen del "portapapeles general" (por ejemplo porque ya no necesitamos incrustrarlo en un documento y nos "estorba" a la vista) el screenshot seguirá estando en su carpeta. Ya que sale el tema otra cosa digna de mención es la utilidad "Libro de recortes". Cuando hacemos una captura de selección podemos compartirla con cualquier aplicación que soporte "Compartir" o mandarla al "Libro de recortes". Por ejemplo, estás buscando precios y fotos de coches, los vas "recortando" de internet y los vas mandando a dicho libro. Pues bien, al ejecutar la app S Note veremos una carpeta llamada "scrapbook" y ahí tendremos todas los recortes realizados para odenarlos, editar, poner nombres, precios, crear una tabla etc etc, lo que sea vamos. Está genial. Un saludo. P.D. Ya sé que muchos sabréis la existencia de esa función, pero como ha salido el tema y seguramente habrá gente que quizá no la conozca, me parecía interesante comentarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c2665186 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ni sabía lo del libro de recortes ni encuentro ese libro por ningun sitio :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
0K, ya le he encontrado Muchas gracias
:beer::beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de nuevo me ha dado el mismo problema. No me ha funcinado la anterior, o no me habia explicado bien.
No se si tendra que ver pero he hecho estos pasos: -Eliminar carpeta screenshots de galeria -Trabajar con la tableta en modo apaisado, es decir, a lo ancho ( no me pregunteis porque...) -Tener abierto s note, firefox y polaris -Elegir texto desde una web, ojo, solo texto, no vinculos, copiar ese texto -pegarlo en una s note, pero elegiendo metodo de entrada texto. -Copiar de nuevo ese texto desde s note, aparecera bajo la pantalla una ventana diciendo que se ha copiado a portapapeles -Abrir polaris y en un texto previamente escrito picar varios caacteres mas y usar opcion pegar , sin usar porta papeles. - Pinchar en icono portapapeles y cuando se abra eliminar todo Listo,...hasta la proxima... Última edición por iajuria Día 04/06/13 a las 15:58:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |