Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 11/03/13, 13:22:14
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Versión de ROM: Probeteando...
Versión de Radio: Xperia FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sony Xperia Z – Datos curiosos con la batería y pantalla

http://www.android.es/sony-xperia-z-...#axzz2NEUL7EiF
Ir al link original: http://www.android.es/sony-xperia-z-datos-curiosos-con-la-bateria-y-pantalla.html?utm_source=feedburner&utm_medium=fee d&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android +en+espa%C3%B1ol%29#axzz2NEUL7EiF

Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 14:02:16
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Nada nuevo, para España siempre lo que mas barato salga, y por lo tanto, ganan mas. jeje.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 20:51:40
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo estuve ayer leyendo la review de gsmarena y los comentarios sobre su pantalla da miedo.
Se ha hablado mucho del problema evidente de sus malos angulos de vision y parece que se ha dejado pasar otro problema mucho mas serio. Al parecer la pantalla del Z pese a su flamante resolucion FULL HD tiene un contraste nefasto , que hace que las imagenes se vean muy aguadas sin vida. A mi me llega mañana y podre verlo en vivo pero lo que leo y veo corroborado en los foros de xda es que la pantalla sin ser mala deja muchisimo que desear.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 20:56:59
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo estuve ayer leyendo la review de gsmarena y los comentarios sobre su pantalla da miedo.
Se ha hablado mucho del problema evidente de sus malos angulos de vision y parece que se ha dejado pasar otro problema mucho mas serio. Al parecer la pantalla del Z pese a su flamante resolucion FULL HD tiene un contraste nefasto , que hace que las imagenes se vean muy aguadas sin vida. A mi me llega mañana y podre verlo en vivo pero lo que leo y veo corroborado en los foros de xda es que la pantalla sin ser mala deja muchisimo que desear.
Yo le vi este fin de semana en una tienda y para nada es una mala pantalla, por lo menos esa fue la primera sensación que me dio, es mas me atrevería a decir que es mejor pantalla que la de un S3.

Sobre esto hay que cogerlo con pinzas, vete a saber de donde se ha sacado el bloger que una es la japonesa (JDI) y la nuestra es la sharp.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:55:30
Usuario muy activo

Re: Sony Xperia Z – Datos curiosos con la batería y pantalla

Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo le vi este fin de semana en una tienda y para nada es una mala pantalla, por lo menos esa fue la primera sensación que me dio, es mas me atrevería a decir que es mejor pantalla que la de un S3.

Sobre esto hay que cogerlo con pinzas, vete a saber de donde se ha sacado el bloger que una es la japonesa (JDI) y la nuestra es la sharp.
Ninguna review dice que la pantalla sea mala mucho menos, dicen que no está a la altura de la prometido y que aunque en algunos aspectos sea muy buena en otros esta muy lejos de las mejores del mercado.
A mi en teoría me llega mañana y juzgare por mi mismo aunque por los videos que estoy viendo lo del contraste salta a la vista.
Solo hay que ver en un post más arriba cómo se ven los negros y los colores comparados con los de un iphone.
Muchísimo más apagados y con negros que son grises.
En lo los tipos diferentes de pantalla tienes un punto de razón y para ser sincero la mayoría de reviews son yankees pero he estado leyendo los fotos y gente que tiene el mismo modelo europeo que nosotros esta reportando lo mismo.

Última edición por Tiamath Día 11/03/13 a las 21:59:07
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 22:04:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Ninguna review dice que la pantalla sea mala mucho menos, dicen que no está a la altura de la prometido y que aunque en algunos aspectos sea muy buena en otros esta muy lejos de las mejores del mercado.
A mi en teoría me llega mañana y juzgare por mi mismo aunque por los videos que estoy viendo lo del contraste salta a la vista.
Solo hay que ver en un post más arriba cómo se ven los negros y los colores comparados con los de un iphone.
Muchísimo más apagados y con negros que son grises.
En lo los tipos diferentes de pantalla tienes un punto de razón y para ser sincero la mayoría de reviews son yankees pero he estado leyendo los fotos y gente que tiene el mismo modelo europeo que nosotros esta reportando lo mismo.
Ya me estas acojonando
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 22:07:55
Usuario muy activo

Cita:
Ya me estas acojonando
Jajaja ni la mitad de acojonado que ando yo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 22:10:27
Usuario muy activo

Realmente si esto fuera cierto me dan ganas de devolverlo a vodafone, no entiendo como Sony la caga de esta manera. Crucemos los dedos para estar confundidos.

Bueno mañana o pasado cuando me llegue saldré de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 02:10:17
Usuario muy activo

Cita:
Realmente si esto fuera cierto me dan ganas de devolverlo a vodafone, no entiendo como Sony la caga de esta manera. Crucemos los dedos para estar confundidos.

Bueno mañana o pasado cuando me llegue saldré de dudas.
Yo sinceramente, aunque las cifras me hagan estar acojonadillo también me espero a verlo en persona, quizá no sea tan pronunciado el tema en vivo y la pantalla tenga otras virtudes que hagan que la resultante compense.
Y también es verdad que no todo es la pantalla en un movil y aunque no fuera la mejor del mercado si es suficientemente buena y el teléfono responde bien en otras cosas puede que sea una buena compra en general, mañana tengo el mio y veremos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Reglas de Mensajes