![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda y consejo gracias
Hola me llamo javier tengo un htc desire hd, tengo la version 3.0 y de sofware 3.12.405.1_rooted_by_nitr00 y version android 2.3.5 queria saber que room me recomendais meter al telefono, me gustaria actualizar el telefono pero no tengo ni idea de como hacerlo y lo mas importante de que version meterlo gracias y perdonad por mi ignorancia gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
entras en el recovery pulsando boton de encender y volumen - al mismo tiempo,una vez en el recovery eliges backup/restore y eliges backup para hacer una copia de seguridad de tu rom actual por si falla algo o quieres volver a la rom que llevas,cuando acabe el backup en el menu principal del recovery eliges instal from sd y buscas el archivo llamado arieluxo d0_0b y lo ejecutas,eso te hara los wipes automaticamente,no te borra la sd tranquilo,cuando acabe se reiniciara solo en el recovery otra vez,entonces eliges instal from sd otra vez y ya buscas la rom previamente metida en la sd y le das a instalar y ya sigue los pasos o espera a que se intale sola si no trae aroma installer la rom, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
y que room me aconsejais que me descarge y meta al movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda y consejo gracias
Como ya te dijeron tienes que probar la que mejor te valla a ti..
|
|
|
|
como te fue el cambio de rom?te sirvio lo que te explique y el archivo que te puse?comenta asi sabemos si te hemos ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda y consejo gracias
Me e descargado el archivó, pero no me e bajada ninguna rom ya que no se cual es mejor para mi HTC DHD tu me recomiendas alguna qus no falle en este terminal?? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520621 tienes que descargarte la rom y las gapps |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |