![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con chainfire 3d
el caso que lo instalado y al instalar los drivers se reinicia pero despues al arrancar se queda en el logo de samsung y de ai no pasa.que debo hacer pues tengo root y cwm...ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
Re: problema con chainfire 3d
Sólo funciona con gb, así que te toca reinstalar la rom.
|
|
||||
|
||||
problema con chainfire 3d
El chainfire no funciona con jelly bean?
Me toca empezar de 0 meter una rom stock por odin pc,le meto la española libre entonces |
|
Le las instrucciones antes de instalar algo el chain no es para stock romper y además los juegos vienen ya al máximo para los Samsung
|
|
||||
|
||||
!! For Froyo and Gingerbread ONLY. NOT COMPATIBLE with Honeycomb/Ice Cream Sandwich/Jelly Bean !!
!! Chainfire3D is for 1ghz+ devices only !! Eso lo dice la descripción de la app. |
|
||||
|
||||
debes de ser el 4-5 que le pasa, sana costumbre la de meter algo en el telefono sin leer
![]() menos mal que un flaseo completo lo arregla que sino.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si que torpeza la mia,xd.jeje
e flaseado por odin la stock española PHE y ya esta solucionado.menos mal,por cierto de donde os bajais los juegos porque ya me bajado varios y al ejecutarlos me dice que no son compatibles,tipo dead espace y el ultimo de guerra el mc4 y algunos no bajan tampoco los datos,nose.... |
|
yo tengo entendido que es por el super usuario hay que tener una version mas antigua,adema
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97 |
|
||||
|
||||
Por cierto los dos ultimos k habeis dixo el mc4 y el dead space me los he bajado de donde os he dixo y funcionando los dos perfectamente
|
|
||||
|
||||
Es que eso de andar pirateando con versiones diferentes dan lugar a incompatibilidades, hay q concretar mucho en la version.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|