|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tengo lo tengo en mis manos !
Buenas tal y como indica el post ya lo tengo y la verdad que esta muy bien, le puede la Room libre siguiendo pasos que indica unos de los compis y muy agradecido la verdad. Bueno alguna sugerencia más aparte de la room libre?
|
|
|
||||
|
||||
Si has seguido las recomendaciones de los compis, solo decirte que te pongas el casco, sotacasco, guantes y mono y que disfrutes de este F1, bienvenido compi..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gredy1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo antes también tenía instalado (y comprado) el Hide Soft Keys, pero ¿No os pasa que tarda en arrancar cuando se reinicia el móvil? incluso hay veces que le daba por no arrancar y tenia que abrir la aplicación manualmente.
Lo que hice fue instalar el Gravity Box que con el escritorio expandido las oculta y combinarlo con el GMD Gesture Control para sustituir los botones por gestos y me va mucho mejor, arranca muy rápido y se puede activar y desactivar en el menú de apagado.
|
||||
|
||||
Yo la cambie por ultra dinamic navbar, va mejor que el hide soft keys la verdad, y puedes cambiar el color de la barra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra recomendación muy útil sería la instalación de dual recovery, esencial. También ha ayudado a mucha gente el cerberus que sirve para bloquear, rastrear, borrar etc en caso de robo. Incluso hay quien ha recuperado el móvil! Y bueno, si te interesa el tema de la cámara leer la super review que hay en el foro del compañero numbertwo que es el number one en estos temas ;)
|
||||
|
||||
Lo primero es que se dice ROM, no room. Y luego yo te recomiendo que rootees, instales recovery y pruebes la rom ExistenZ V4 (busca el hilo en el subforo de roms y desarrollo). Viene con el instalador exposed y unos módulos como GravityBox. Con gravitybox puedes modificar el panel de notificaciones a tu antojo, y decidir cuándo quieres esconder la barra de navegación y usar el PIE y cuándo quieres que vuelva a aparecer, manteniendo pulsada la tecla de encendido. Además, en esa rom tienes la cámara y todas las aplicaciones del Xperia Z1, en blanquito ^^. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido!
Lo primero es que se dice ROM, no room. Y luego yo te recomiendo que rootees, instales recovery y pruebes la rom ExistenZ V4 (busca el hilo en el subforo de roms y desarrollo). Viene con el instalador exposed y unos módulos como GravityBox. Con gravitybox puedes modificar el panel de notificaciones a tu antojo, y decidir cuándo quieres esconder la barra de navegación y usar el PIE y cuándo quieres que vuelva a aparecer, manteniendo pulsada la tecla de encendido. Además, en esa rom tienes la cámara y todas las aplicaciones del Xperia Z1, en blanquito ^^. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues será lo siguiente que haga, merci ;)
|
|
||||
|
||||
Joder tengo lo móvil 7 meses y creo que me estoy animando a hacerle lo quebte están recomendando, nunca he toqueteado nada del móvil xd
|
|
||||
|
||||
Yo sí me animé con mi antiguo S2 y todo fue genial, ROM Cyanogen, ROM filtrada...
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, cojo sitio en el foro. Me acabo de hacer con un xperia z, vengo de un galaxia nexus. La rom existenz que mejoras trae? Mejor rendimiento? Supongo que personalización también. Aun no he tocado el móvil. Es libre de fabrica así supongo que venga con la rom libre pero me animaría a cambiar la sí alguno me confirmas que se nota mejor rendimiento, venía de una aokp que se podía tunear al máximo
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, cojo sitio en el foro. Me acabo de hacer con un xperia z, vengo de un galaxia nexus. La rom existenz que mejoras trae? Mejor rendimiento? Supongo que personalización también. Aun no he tocado el móvil. Es libre de fabrica así supongo que venga con la rom libre pero me animaría a cambiar la sí alguno me confirmas que se nota mejor rendimiento, venía de una aokp que se podía tunear al máximo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente no noto un cambio muy drástico, en lo que se refiere a rendimiento, Incluso me da la sensación de que el galaxia nexus iba más fluido a pesar de tener la mitad de procesador y ram.. En cuanto al apartado fotográfico aun no me ha dado tiempo a contrastar pero imagino que si que mejore bastante ya que la cámara del galaxia nexus era bastante mala.. Yo no cambiaría, de echo he cambiado por motivos ajenos.. Estaba contento con el nexus
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |