|
|
||||
|
||||
|
¿se puede desactivar la conexión de datos GPRS?
Hola! acabo de comprarme una HTC D2 y la verdad es q stoy bastante pez en todo esto. os planteo mi duda y si me la podeis contestar pa pricipientes, os lo agradeceria muxo!!!
a ver, yo solo quiero conectarme a internet a traves de wifi y no a traves de mi tarjeta movistar (yo no tengo ninguna tarifa plana contratada, con lo q me cobra cada vez q me conecto asi). para ello he leido q puedo desconectar el GPRS y conectarlo manualmente yo en caso de q quisiese usarlo y q ademas se gasta menos bateria de ese modo. como se hace esto? me surgen las mismas dudas con el EDGE, HSPA y 3g (q no se demasiado bien q son, asi q no se si es una duda tonta). me podeis ayudar? muxas gracias! |
|
|
|
|
|
Hola, buscate en la zona de descargas el modaco nodata, es un programa que sirve para capar las conexiones, así solo usas wifi. Saludos
También deberías de pasarte por el sub-foro de presentaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
viky, yo llame a mi operador y ellos te dicen como quitar la conexion de datos del telefono, te desconectas el internet del telefono y asi solo usas el wifi, al menos yo lo hecho asi , y perfecto , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el nodata funciona bien en la Di2
|
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona yo lo tengo y va perfecto un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias!!! he instalado con exito el nodata y x ahora me funciona bien!
)))
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema