|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible entrar en Fastboot mode para desbloquear bootladers
Hola. Compré el xperia play en Enero 2013 a un chaval que lo había sacado por vodafone. Pagué por el código de desbloqueo para liberarlo para usar con movistar. El caso es que tengo flasheada la rom IBEAN y no puedo ver en status si me deja hacer el desbloqueo de bootlader.
Estoy intentando hacer los pasos del hilo del foro para entrar en modo fastboot y no hay forma humana. Siempre se queda en WAITING DEVICE. Tengo los drivers instalados. ¿No puedo desbloquear los bootladers por ser de compañía? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Imposible entrar en Fastboot mode para desbloquear bootladers
Hola. Compré el xperia play en Enero 2013 a un chaval que lo había sacado por vodafone. Pagué por el código de desbloqueo para liberarlo para usar con movistar. El caso es que tengo flasheada la rom IBEAN y no puedo ver en status si me deja hacer el desbloqueo de bootlader.
Estoy intentando hacer los pasos del hilo del foro para entrar en modo fastboot y no hay forma humana. Siempre se queda en WAITING DEVICE. Tengo los drivers instalados. ¿No puedo desbloquear los bootladers por ser de compañía? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Tal como dice el compañero de arriba, si no tienes acceso fastboot te va a tocar pagar. Pregúntale a Alejandrisimo o busca en google un tutorial para bootloaders cerrados (15$ me parece que cuesta).
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |