![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria de 3800 mAh
Me meto poco en el foro y la verdad es que no se si este tema esta ya hablado.
He visto esta bateria y pone que no aumenta el grosor del telefono, ¿Os fiariais? son 1700 mAh que la que trae de serie... es para pensarselo, pero me da miedo que me explote en el pantalon y quedarme sin pelotillas ademas de sin movil jeje ![]() http://www.ebay.es/itm/3800mAH-Ultra...a7d9313&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 las pelotillas😂😂😂😂😉
|
|
hasta la de 2850 mAh es batería normal, después de eso olvídate que tenga el mismo grosor
|
|
Yo vi un vídeo de una bastante grande, no se si es la que comentas que incluso traía una tapa trasera propia de lo gorda que era y creo que daba muchos problemas.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido experiencia con esta bateria o alguna similar ????
|
|
yo he usado una de 2850 y ningún problema, aunque algunos si los tuvieron, ya sea que se agota mas rápido, se calienta mucho, que fallan, etc. creo que es suerte o mala suerte, como venga la batería que compras.
|
|
||||
|
||||
nadie puede ofrecer algo más de información sobre este tema??? me parece muy interesante
|
|
|
Cita:
![]() Lo màximo que he conseguido es unas 3 h de pantalla con unas 20 h de uso. |
|
||||
|
||||
Alguien que la haya comprado comenta como le ha ido?
Slds. |
|
||||
|
||||
Cita:
Asique si fueses tan amable de decirme tus opiniones al respecto. Gracias! |
|
La he estado probando y algo se nota, pero no te pienses que te va a durar mucho más la batería.
El problema siempre es el mismo, que cada uno tenemos un uso diferente del terminal, yo lo que hago: durante todo el día ni lo toco, ya que estoy trabajando, ahora, cuando llego a casa le hago un uso superintensivo: Wifi, whatsapp, line, internet, play store, descargar música, ... Personalmente con mi uso me dura casi dos días, Rom Glamour s4 v4.0 con sus respectivos kernel y módem. Toma, unas capturitas, como puedes observar, en el periodo de currele sin tocar, y aún quedaba un 15% con el que habría llegado a las 24 horas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|