![]() |
|
Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mod SG3 para CodefireX 4.2.1
En vez de tener este Mod perdido en el hilo de la Rom lo pongo aqui para que sea mas sencillo localizarlo
Instrucciones: Flashear la Rom Despues las Gapps y por fin el Mod Como añadido he creado un zip con algunas apps que ya estaban en la supergalaxy. Flashear despues de todo lo anterior https://docs.google.com/open?id=0B7S...EtTOFVtVDRNRUE Que incluye: ChatOn Layar My Story Kies-Air SamsungApps PhotoWall y de regalo WhatsApp Plus Holo, Titanium Pro y Holo Launcher HD |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Pascual por tu aporte y por publicarlo aqui. Es el sitio correcto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Pascual, tú sí que sabes!
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco Reformista45 se lo puso.Mandale un MP y que te cuente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Si , sirve y va de lujo....por lo menos en mi DHD. Suerte. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y las imagenes que tal ....
|
|
Cuando se pone un MOD, se puede quitar desinstalandolo o hay que volver a flasear?.
Saludos |
|
||||
|
||||
en este caso hay que volver a flashear. El MOD modifica algunos archivos de la Rom como systemUI.apk, el buildprop y varios apk's mas .Inyecta dentro de ellos las partes necesarias(a nivel visual) para que se asemejen a los de Samsung
|
|
||||
|
||||
lo malo de lo que dices luego se va a casi unos 400 megas de ram luego tiene que ir un poco lento el telefono no ??
|
|
una consulta,,, pueden hacer capturas de pantalla para ver como queda., gracias
|
|
||||
|
||||
Sólo decir.... que ¡mil gracias! Tras probar varias ROM 4.x me quedo con esta. Increíble en serio... el teléfono va muy fluido, y diría que incluso me aguanta un pelín más la batería.
¡Ah! Recibí un email de Android Team diciendo que bienvenido al mundo Android y que gracias por haber comprado un Galaxy Nexus... ??¿¿ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
hola
|
Respuesta |
![]() |
||||||