![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Juego Real Racing 3
Ya se que hay un subforo exclusivo de juegos pero por motivos de compatibilidad con el note 2 lo pregunto aquí, hay por hay una carpeta doc que si la reemplazas por la original tienes dinero ilimitado, lo hice y me funciona bien pero me da la sensación de que ha perdido calidad las texturas, me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo, mi error fue no guardar mi capeta doc original si alguien tiene instalado este juego sería tan amable de pasármela, es para no tener que volver a instalar el juego de nuevo¡¡ Un saludo, espero no molestar con esta pregunta en este lugar¡
|
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la version 1.o.56.con la carperta doc de la pagina.y no note diferencia con la version original.la carpeta doc vale para todas versiones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La diversion esta en ganar las carreras.el dinero no te gana carreras
|
|
Gracias miguelresa, tienes razón ya lo he reinstalado y me he dado cuenta que la calidad es la misma, yo donde me parecía que había perdido calidad es en el asfalto.
Con respecto a tetsuoshima41, la diversión que tiene es la misma (yo diría que mas) que la que obtiene la gente que paga dinero real por conseguir ese dinero y monedas de oro. |
|
||||
|
||||
Re: Juego Real Racing 3
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Haber si coincidimos en alguna carrera
|
|
Offtopic: Vamos a ver que no hace falta montar polémica por todos los temas que se abren el compañero a pedido ayuda para algo muy específico no os ha preguntado si os parece bien o mal que haga lo que se le ponga con su terminal. Un poco cansado ya de que se cuestione todo y se cree mal royo...
|
|
||||
|
||||
Re: Juego Real Racing 3
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
A jugaáaaaaaaaaaaaaaaaaar y dejemos el stres fuera
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede alguien indicarme como se hace lo de las carpetas?
Gracias. |
|
Aquí esta donde lo explica y donde descargar la carpeta:
http://www.androidjomi.com/2013/03/r...itado.html?m=1 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perfecto, gracias.
|
|
||||