Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 07/03/13, 14:16:51
pintolsito pintolsito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Barra inferior de Jelly Bean (Home, Back, etc) desaparecida, en un tablet sin botones físicos

Hola a todos

Estoy trabajando en un kiosco para una BQ Edison.
Intentando encontrar soluciones para esconder la barra de menú inferior, instalé la APP de 42gears SURELOCK y la configuré para que trabajara con una sola APP y se cargara el menú de marras: funcionar funcionaba de coña.
El caso es que luego no podía acceder al menú de configuración de SURELOCK ni siguiendo las instrucciones que ellos mismos dan, así que hice un factory reset.

Tras el factory reset puedo acceder a la pantalla de inicio (con las aplicaciones en escritorio, el botón apara acceder a las demás, ajustes, etc...) pero la barra de abajo sigue ausente, con lo que si entro a alguna aplicación sólo me queda reiniciar si quiero salir.
También reinstale la ROM rooteada que hay por ahí de la BQ Edison y que ya me había funcionado cuando le hice el root. Pero nada...

¿Alguien me puede dar alguna pista de qué puedo hacer?
Tengo super user y también podría conectarme a la tablet desde mi ordenador.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes