![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las APPs me reinician el Y300
Hola, instale mi primera Rom Slimkat y al abrir la app administrador de paginas de face se me reiniciaba el movil cambie a CM11 y me pasa con facebook, me reinicia el movil, por lo que creo que no es de la Rom sino de otra cosa.
¿Pero de que? Es un Huawei Y300-0100 Segui al pie de la letra y del video todos los pasos del tutorial: Obtener el código del Bootloader al instante y desbloquearlo de manera oficial + Instalación de Recovery + ROOT [TODO EN UNO] [NUEVO MÉTODO] Y los pasos para instalar ambas Roms, tambien comentar que en la instalacion de Slimkat con TWRP una vez borre todo y tube que sacar la tarjeta al ordenador para poner la Rom, pero cuando hice eso ya me estaba dando el problema. Por mas que busco no encuentro solucion, gracias por la ayuda, soy primeriza en estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
Pruebas Hechas
Hola, desinstale todas las Apps, limpie bien todo, Facebook ya funciona pero Administrador de paginas de Facebook me sigue reiniciando el movil.
E cambiado el Kernel por este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810679 Y nada, se pone la pantalla en blanco y se me reinicia. Alguna sugerencia? gracias |
|
||||
|
||||
Hola, por si puede ayudar.
Si era lla Rom, le puse gamer rom v3 y se abren bien todas las APP, algunas les cuesta un poco pero se van abriendo, se queda un poco bloqueado alguna vez, pero va mucho mejor que antes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|