![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Actualizado 02/09/2012] Como hacer un FULL-WIPE facilmente desde el RECOVERY!
Buenas!
Con el fin de actualizar este post vamos a añadir una forma más fácil de hacer full wipe desde recovery. Os comento que este tutorial está basado en el Recovery Touch 4EXT, el cual podéis encontrar (ademas de en otros hilos), aquí: Información sobre la instalación (Gracias Josnaro) Recovery touch MODO AUTOMATICO: Super Wipe Su instalación es bien sencilla: 1- Bajamos el archivo y lo metemos en la sd. 2- Reiniciamos en modo recovery y vamos a la opción: install from sd 3- Opción choose zip from sd 4- Buscamos el archivo Superwipe 5- Continuar la instalación. Cuando haya terminado, él mismo se reiniciará de nuevo en recovery y ya tendremos el teléfono preparado para instalar una nueva rom. MODO MANUAL: 1- Reiniciamos en recovery 2- Opcion wipe / format 3- Hacer los wipes de esa lista ¡excepto el format sd! 4- Una vez hecho, ya tenemos el teléfono listo para instalar otra rom. Opinión personal: yo hago primero el super wipe y después los wipes manuales. Realmente con uno de los dos es suficiente, pero a veces pueden quedar restos que nos den problemas con la rom. Y con esto ya podréis instalar la rom de forma limpia. Aseguraos de haberla metido en la SD porque sino el tlf al reiniciar, al no encontrar ninguna rom, se quedará con la ya famosa pantalla blanca con las letras en verde. Si por el contrario has hecho los wipes y te has olvidado de meter la rom, desde el mismo recovery puedes acceder a la sd a través del pc: 1- Conecta el móvil al pc por usb. 2- Opcion toggle usb storage 3- Te aparecerá en el pc la SD, ahi ya buscas tu rom y la metes en la tarjeta. 4- Desconectar. Espero que no tengáis problemas a la hora de hacer wipe. Si así fuese, por favor, comentadlos en este hilo. Suerte, saludos ![]() *Si este tutorial no te va bien, haz el siguiente: Total wipe Un tutorial para borrar las particiones a traves del Fast boot comander. (Tutorial de Crazy_Cbr)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por lokitina Día 02/09/12 a las 11:28:34 Razón: Añadir nuevo enlace sobre el tutorial. |
Los siguientes 58 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias tio!!! segun dicen en xda no toca la SD!!!!
salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adversario71 su comentario: | ||
|
Me lo voy a instalar ahora. Gracias CrAzY_CbR
|
|
Jarl!!!! CrAzY_CbR quizás deberías indicar en el tutorial que el ejecutar el Wipe, HACE EL WIPE.
Personalmente, he pensado que al instalar este zip, te metía alguna opción adicional en el Recovery para, posteriormente, hacer un Wipe completo, no que directamente te hiciera el wipe completo... jejeje Nada, me ha tocado restaurar a continuación mi backup, claro... jajaja, menos mal que como acababa de flashear, lo acababa de hacer Otro saludete |
|
||||
|
||||
Pero es que no sabias que es hacer WIPE???? Has flasheado algo sin saber que era? Y si la llegas a dejar como un pisapapeles?
Yo creo que no hacen falta mas indicaciones en el tutorial....hacer WIPE es en español LIMPIEZA!! Ya estaba puesto en el tuto de todas formas....NO HABRAS LEIDO BIEN Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
Cita:
En cuanto he visto lo que se ha puesto a hacer, me he percatado de que es algo a ejecutar SIEMPRE que se quiere un Wipe completo y no es que te deje una opción instalada para hacerlo. (lo entendí mal, evidentemente, pero para gente que no controle mucho es mejor indicarlo clarito, que igual ellos sí que pueden dejar un ladrillo.. yo ya me cuido de tener mis backups bien preparaditos) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
la verdad que es muy comodo este wipe express... te ahorras tener que estar dandole a wipe tal y wipe pascual... y wipe... y mas wipe...
|
|
||||
|
||||
flasheado......
pues nada. me cargue todo.... jijijijij pense que se metia en el recovery y era una opcion mas de cwm. jajajaja a la a restaurar todo. afortunadamente soy de los que las rom le duran un dia.... aprovechare para probar otra Última edición por alejon1974 Día 27/12/10 a las 12:44:07 |
|
||||
|
||||
De verdad no se como os meteis a hacer estas cosas sin saber lo que haceis...podias haberla dejado inservible la verdad.
Y hace 2 post a un compañero le paso lo mismo por no leer y lo ponia bien claro en el primer post...si hacemos FULL WIPE que es una limpieza completa hay que meter otra ROM sin salir del RECOVERY!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Ya tenemos la version 1.3 http://db.tt/me3xOQN Change Log: -Compatible with ClockWorkMod 3.0.0.5 -Removed formatting " boot " as its inserted as a raw image when flashing so its wiped anyway -Removed Formatting " Dalvik-Cache " as its formatted when data is & and rebuilt on boot. -Added Format " /sdcard/.data/navigator/Data/Temporary " - Easy-Upgrade-wipe-1.3 - Now CWM 3 Compatible -New Dropbox links - 23/01/2011 Última edición por Madbaires Día 26/01/11 a las 11:08:12 Razón: Change Log |
|
||||
|
||||
Vamos a probarlo jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hay una cosa que no me queda clara, sirve para roms basadas en la DHD pero de otro modelo (HD2), si es así borra la partición ext4 o la deja intacta?
Saludos!! |
|
Nueva Actu a 1.3
|
|
|
||||
|
||||
Mis preguntas son:
¿Es compatible el wipe 1.3.zip para el recovery 2.5.x.x o solamente para el recovery 3.x?. Por otro lado entiendo que el full wipe 1.x.zip es para cambiar de rom y el easy wipe 1.x.zip para actualizaciones. ¿Hay algun problema por hacer el full wipe 1.x y sin instalar la rom nueva reiniciar el aparato?. Supongo que dejara en blanco sin rom ni nada pero se seguira pudiendo entrar al recovery. (Es mi opinion). Hasta ahora hago el wipe data y wipe cache del recovery y si reinicio sigue saliendo de nuevo la rom. Y por otro lado (se que no viene a cuento en este hilo): ¿Recomendais actualizar el recovery al 3.x o quedarme asi con el 2.5.x que tengo ya? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|