|
|
[Desarrollo] Activar funciones y compression jpeg al 100%, mejora FPS(60)...etc (se requiere ayuda)
Para los que quieran ir al grano, y que no les aburra parte de mi parrafada, ir al punto ·001 ( en grande y rojo abajo
![]() Adjunto el post que e puesto en XDA, bastante detallado, para los "desarrolladores españoles" que puedan haber por aquí y que quieran y tengan ganas de ayudar a mejorar una de las cosas que mas cojea en dispositivos android y que viene mas limitada de serie. Antes de nada, intento hacer lo que puedo desde mi punto de vista humilde, es posible que alguno del os datos que adjunto, o informo puedan estar mal o equivocados , de ser así corregidme, rectificar es de sabios. La idea, es básicamente desbloquear algunos parámetros como la compresión JPEG, que aunque muchos crean que el camera FV5 u otros programas ayudan realmente no tienen nada que hacer, ya que la compresión se efectúa a nivel de kernel/librerías y puesto que aunque el programa indique 100% de calidad la imagen se ve forzada y comprimida por lo tanto, no tenemos una imagen 100% sin compresión. Así que, aparte de desbloquear esta limitación impuesta a todos los android (generalmente) a partir de android ICS, también seria bueno eliminar la limitación de FPS en 720P (ya no digo 1080p porque este CPU no es capaz según las especificaciones técnicas de qualcomm). [DETALLES] Cita:
como llevo bastante tiempo fuera de combate, me e quedado un poco oxidado en cuanto a desarrolladores de kernel y demás, algunas referencias sobre desarrolladores españoles podrían serme de mucha ayuda, para re-activarme y pedir consejo. ·001 Sobre lo que dice el enlace que e adjuntado en resumidas cuentas, es que algunas mejoras podrían ser "activadas" (como la compresión jpeg a 100%, 60FPS para 720P o incluso mas ) en nuestros dispositivos, ya que las poseen nativamente pero sony no le interesa ( no solo sony, las otras marcas igual, si no mirad el S4 ) ya que si no, terminarían el mercado demasiado rápido y sus predecesores tendrían que tener casi obligatoriamente esa mejora, para no "downgradear" ( exceptuando algunas jugadas ) a alguien se come el cuento chino del UltraPIXEL de HTC? creo que no e visto forma mas guarrona de enchufar 4MP con un sensor de mayor tamaño a la gente como si eso fuera innovar ![]() parezca que es un avance diciéndote que ofrece la misma calidad que uno de 13MP, o que su rendimiento en condiciones de luz desfavorables son mucho mejores ( no del todo falso, pero no se acerca ) y que en la practica veas algo como esto. ![]() OYGA, DEME UN NOKIA N95 POR FAVOR! ( lo siento para los usuarios del ONE, pero 4MP son 4MP, por mas lentes, software, y tamaño del sensor y conociendo a HTC seguro que las lentes son chinatown ![]() Como offtopic, alguien a visto el Meizu MI-2S? 720P a 90FPS, ( yo diria que incluso puede mas 120 ![]() como es, que nuestro xperia z, a de contentarse con menos teniendo un hardware mejor? MERCADO, puro mercado!! si no esperad al Xperia i1 seguro que ese incorporara 720p a 60fps o a lo mejor en 1080P incluso, en fin sin mas rodeos ni calentones de cabeza, lo dicho esta dicho, este dispositivo como muchos otros tiene margen de mejora y a través de mi o mediante la motivación de realizar mejoras en este area, espero que se pueda obtener todo su jugo. Gracias a todos y a continuación dejo el enlace en XDA, sobre lo que e encontrado por ahora. ( ingles requerido ) Última edición por |ErosizeD| Día 02/08/13 a las 03:35:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
El S4 lleva snapdragon 600 no 800 creo...
![]() |
|
Tecnicamente el Samsung Galaxy S4 LTE-A ( version LTE-A ) y Sony Xperia Z Ultra llevan snapdragon 800.
|
|
Pero en la pagina esa que has pasado no explica como hacerlo, aparte que yo nose donde encontrar esos archivos que ha puesto sobre las fotos y el video
|
|
Interesante lo de quitar la compresion de las imagenes, lastima que no tenga ni idea de modificar el kernel pero espero que lo consigas!
|
|
||||
|
||||
Interesante ... pero quizas estaría mejor este hilo en "ROMS y desarrollo Xperia Z":
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=945 |
|
|
Cita:
desbloquear y eliminar la compresión entre otras cosas, de ahí que no lo publicara en roms, por ahora son hipótesis, ya que no esta comprobado que funcione, pero tenemos algunas coincidencias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|