|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Etiquetas NFC y mala memoria
Veréis, yo tengo una muy mala memoria y muchas veces dejo el coche aparcado y al día siguiente cuando voy a por él me vuelvo loco buscándolo (Sí podéis reíros sin problema)... Y mi pregunta es la siguiente: Podría configurar una etiqueta para que al salir del coche guardase mi localización y al día siguiente no volverme tonto??
|
|
|
||||
|
||||
Pues con las etiquetas NFC no sé, supongo que dependerá del programa que uses para crearla, que tenga esa posibilidad. Pero seguro que hay apps en el Google Play para recordar donde aparcaste. Acabo de hacer uns simple búsqueda y me salen cosas como éstas:
https://play.google.com/store/apps/d...C5jYXJ4YXJlIl0. https://play.google.com/store/apps/d...JrbWVyaWdodCJd
|
||||
|
||||
Re: Etiquetas NFC y mala memoria
También puedes hacer una foto al lugar donde has aparcado.
Yo llevo una foto del mío en el móvil para cuando tengo que pagar la zona azul y me pide la matrícula que mira que llevo tiempo con el y no me la he aprendido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la mayoría de navegadores gps, puedes grabar la posición actual símplemente pulsando un boton, eso sí, si estás en un parking cerrado olvídate.
De esa manera sólo tienes que decirle al navegador que vaya a la última posición y ya está. Yo lo he hecho en alguna ocasión cuando salgo fuera de valencia y voy a otra ciudad, ya que es más complicado acordarte de dónde lo dejastes.
|
||||
|
||||
al ver tu pregunta se me ha ocurrido que era una buena idea.
yo uso tasker + etiquetas nfc y la combinación es espectacular. tengo una etiqueta en el coche en modo intrerruptor, que cuando entro en el coche y paso el movil por ella desactiva la wifi, activa el GPS, abre radar droid y dice "modo coche activado". cuando salgo apaga el GPS, cierra radar droid y dice modo coche desactivado... pues he añadido otro paso al salir: he creado una nueva tarea en tasquer llamada "situacion coche" que almacena automaticamente la ubicación del GPS antes de apagarlo en la variable %LOC luego he creado otra tarea llamada "encontrar coche" que abre maps en la longitud/latitud almacenadas en %LOC, he creado el perfil "encontrar coche" que se activa al presionar un widget y he creado el widget en la pantalla. ahora (en teoria, hasta que no salga no puedo estar seguro) cuando salga del coche el automaticamente almacenará la situación y luego en cualquier momento dandole al widget me abrira el maps para mostrarme donde esta el coche. (tambien me da la opción de abrir el navigon o el earth) todo esto se puede hacer porque el nfc launcher permite añadir como función a la programacion de la tarjeta tareas del tasker.
|
||||
|
||||
yo uso tasker + etiquetas nfc y la combinación es espectacular. tengo una etiqueta en el coche en modo intrerruptor, que cuando entro en el coche y paso el movil por ella desactiva la wifi, activa el GPS, abre radar droid y dice "modo coche activado". cuando salgo apaga el GPS, cierra radar droid y dice modo coche desactivado... pues he añadido otro paso al salir: he creado una nueva tarea en tasquer llamada "situacion coche" que almacena automaticamente la ubicación del GPS antes de apagarlo en la variable %LOC luego he creado otra tarea llamada "encontrar coche" que abre maps en la longitud/latitud almacenadas en %LOC, he creado el perfil "encontrar coche" que se activa al presionar un widget y he creado el widget en la pantalla. ahora (en teoria, hasta que no salga no puedo estar seguro) cuando salga del coche el automaticamente almacenará la situación y luego en cualquier momento dandole al widget me abrira el maps para mostrarme donde esta el coche. (tambien me da la opción de abrir el navigon o el earth) todo esto se puede hacer porque el nfc launcher permite añadir como función a la programacion de la tarjeta tareas del tasker. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo uso tasker + etiquetas nfc y la combinación es espectacular. tengo una etiqueta en el coche en modo intrerruptor, que cuando entro en el coche y paso el movil por ella desactiva la wifi, activa el GPS, abre radar droid y dice "modo coche activado". cuando salgo apaga el GPS, cierra radar droid y dice modo coche desactivado... pues he añadido otro paso al salir: he creado una nueva tarea en tasquer llamada "situacion coche" que almacena automaticamente la ubicación del GPS antes de apagarlo en la variable %LOC luego he creado otra tarea llamada "encontrar coche" que abre maps en la longitud/latitud almacenadas en %LOC, he creado el perfil "encontrar coche" que se activa al presionar un widget y he creado el widget en la pantalla. ahora (en teoria, hasta que no salga no puedo estar seguro) cuando salga del coche el automaticamente almacenará la situación y luego en cualquier momento dandole al widget me abrira el maps para mostrarme donde esta el coche. (tambien me da la opción de abrir el navigon o el earth) todo esto se puede hacer porque el nfc launcher permite añadir como función a la programacion de la tarjeta tareas del tasker. ![]()
|
||||
|
||||
si... se llama modo interruptor y sirve para ejecutar 2 series de comandos... la pasas una vez y ejecuta "entrar coche" la vuelves a pasar y ejecuta "salir coche" con la misma tarjeta.
nos vamos a dar una vuelta, aprovecharé para comprobar si funciona la programación ![]()
|
||||
|
||||
si... se llama modo interruptor y sirve para ejecutar 2 series de comandos... la pasas una vez y ejecuta "entrar coche" la vuelves a pasar y ejecuta "salir coche" con la misma tarjeta.
nos vamos a dar una vuelta, aprovecharé para comprobar si funciona la programación ![]() ![]() cuales son las que tu tienes? me interesan bastante |
|
||||
|
||||
esto que quieres lo puedes logar sin nfc, hay aplicaciones en el google play para este problema tuyo que es comun en muchos, simplemente habilita el gps y muestra el punto en el mapa y lo puedes consultar, algunos hasta te dan las indicaciones de como llegar a ese punto, simplemente busca en el google play algo asi como "donde me estacione" "donde esta mi carro" y saldran muchas apps para eso
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() esto que quieres lo puedes logar sin nfc, hay aplicaciones en el google play para este problema tuyo que es comun en muchos, simplemente habilita el gps y muestra el punto en el mapa y lo puedes consultar, algunos hasta te dan las indicaciones de como llegar a ese punto, simplemente busca en el google play algo asi como "donde me estacione" "donde esta mi carro" y saldran muchas apps para eso
Saludos ![]()
![]() Última edición por sowed Día 10/02/13 a las 11:30:05. |
|
||||
|
||||
Yo llevo usando las etiquetas NFC un mes o asi, y estoy encantado. Empecé con las Samsung TecTiles y la app Samsung Tectile pero ya me he pasado a las etiquetas de tagsfordroid.com y el NFC Task Manager, es más potente que la app de Samsung.
En cuanto a lo de guardar la posición donde se aparca el coche, a mi también me pasa a veces que se me olvida. Después de haber probado varias aplicaciones para este tema, he probado la app Pin'n Find, recomendada más arriba, y funciona genial, no tienes que hacer nada, ella solita guarda la posición en cuanto apagas el BlueTooth del coche ![]() P.D. Qué utiles son las NFC Tags, no entiendo como otros terminales "de gama alta" no tienen NFC XD
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo usando las etiquetas NFC un mes o asi, y estoy encantado. Empecé con las Samsung TecTiles y la app Samsung Tectile pero ya me he pasado a las etiquetas de tagsfordroid.com y el NFC Task Manager, es más potente que la app de Samsung.
En cuanto a lo de guardar la posición donde se aparca el coche, a mi también me pasa a veces que se me olvida. Después de haber probado varias aplicaciones para este tema, he probado la app Pin'n Find, recomendada más arriba, y funciona genial, no tienes que hacer nada, ella solita guarda la posición en cuanto apagas el BlueTooth del coche ![]() P.D. Qué utiles son las NFC Tags, no entiendo como otros terminales "de gama alta" no tienen NFC XD ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |