Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Etiquetas NFC y mala memoria

Veréis, yo tengo una muy mala memoria y muchas veces dejo el coche aparcado y al día siguiente cuando voy a por él me vuelvo loco buscándolo (Sí podéis reíros sin problema)... Y mi pregunta es la siguiente: Podría configurar una etiqueta para que al salir del coche guardase mi localización y al día siguiente no volverme tonto??
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Pues con las etiquetas NFC no sé, supongo que dependerá del programa que uses para crearla, que tenga esa posibilidad. Pero seguro que hay apps en el Google Play para recordar donde aparcaste. Acabo de hacer uns simple búsqueda y me salen cosas como éstas:

https://play.google.com/store/apps/d...C5jYXJ4YXJlIl0.

https://play.google.com/store/apps/d...JrbWVyaWdodCJd

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kibbu su comentario:
Viejo 07/02/13, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Re: Etiquetas NFC y mala memoria

También puedes hacer una foto al lugar donde has aparcado.
Yo llevo una foto del mío en el móvil para cuando tengo que pagar la zona azul y me pide la matrícula que mira que llevo tiempo con el y no me la he aprendido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 08/02/13, 09:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Con la mayoría de navegadores gps, puedes grabar la posición actual símplemente pulsando un boton, eso sí, si estás en un parking cerrado olvídate.
De esa manera sólo tienes que decirle al navegador que vaya a la última posición y ya está.

Yo lo he hecho en alguna ocasión cuando salgo fuera de valencia y voy a otra ciudad, ya que es más complicado acordarte de dónde lo dejastes.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
al ver tu pregunta se me ha ocurrido que era una buena idea.

yo uso tasker + etiquetas nfc y la combinación es espectacular.

tengo una etiqueta en el coche en modo intrerruptor, que cuando entro en el coche y paso el movil por ella desactiva la wifi, activa el GPS, abre radar droid y dice "modo coche activado".
cuando salgo apaga el GPS, cierra radar droid y dice modo coche desactivado...

pues he añadido otro paso al salir:

he creado una nueva tarea en tasquer llamada "situacion coche" que almacena automaticamente la ubicación del GPS antes de apagarlo en la variable %LOC

luego he creado otra tarea llamada "encontrar coche" que abre maps en la longitud/latitud almacenadas en %LOC, he creado el perfil "encontrar coche" que se activa al presionar un widget y he creado el widget en la pantalla.

ahora (en teoria, hasta que no salga no puedo estar seguro) cuando salga del coche el automaticamente almacenará la situación y luego en cualquier momento dandole al widget me abrira el maps para mostrarme donde esta el coche. (tambien me da la opción de abrir el navigon o el earth)

todo esto se puede hacer porque el nfc launcher permite añadir como función a la programacion de la tarjeta tareas del tasker.
Viejo 08/02/13, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial!!! Cuando me lleguen las etiquetas seguiré tus pasos... Gran aporte compañero!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje

tengo una etiqueta en el coche en modo intrerruptor, que cuando entro en el coche y paso el movil por ella desactiva la wifi, activa el GPS, abre radar droid y dice "modo coche activado".

he creado una nueva tarea en tasquer llamada "situacion coche" que almacena automaticamente la ubicación del GPS antes de apagarlo en la variable %LOC

luego he creado otra tarea llamada "encontrar coche" que abre maps en la longitud/latitud almacenadas en %LOC, he creado el perfil "encontrar coche" que se activa al presionar un widget y he creado el widget en la pantalla.

ahora (en teoria, hasta que no salga no puedo estar seguro) cuando salga del coche el automaticamente almacenará la situación y luego en cualquier momento dandole al widget me abrira el maps para mostrarme donde esta el coche. (tambien me da la opción de abrir el navigon o el earth)

todo esto se puede hacer porque el nfc launcher permite añadir como función a la programacion de la tarjeta tareas del tasker.
Por cierto, ya avisarás que tal
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi

Una pregunta.Con la misma etiqueta NFC, haces que cuando salga del coche se conecte el modo "coche,wifi, ..." y que cuando salgas se desactive pasando por ella? o bien hacen falta 2 etiquetas distintas para hacerlo?
Viejo 09/02/13, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que se hace con la misma, pero que nos lo aclare el amigo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si... se llama modo interruptor y sirve para ejecutar 2 series de comandos... la pasas una vez y ejecuta "entrar coche" la vuelves a pasar y ejecuta "salir coche" con la misma tarjeta.

nos vamos a dar una vuelta, aprovecharé para comprobar si funciona la programación
Viejo 09/02/13, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
er_javiko er_javiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

si... se llama modo interruptor y sirve para ejecutar 2 series de comandos... la pasas una vez y ejecuta "entrar coche" la vuelves a pasar y ejecuta "salir coche" con la misma tarjeta.

nos vamos a dar una vuelta, aprovecharé para comprobar si funciona la programación
son todas las etiquetas asi sowed?? con modo interruptor?
cuales son las que tu tienes? me interesan bastante
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
esto que quieres lo puedes logar sin nfc, hay aplicaciones en el google play para este problema tuyo que es comun en muchos, simplemente habilita el gps y muestra el punto en el mapa y lo puedes consultar, algunos hasta te dan las indicaciones de como llegar a ese punto, simplemente busca en el google play algo asi como "donde me estacione" "donde esta mi carro" y saldran muchas apps para eso

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_javiko Ver Mensaje
son todas las etiquetas asi sowed?? con modo interruptor?
cuales son las que tu tienes? me interesan bastante
tengo 3 bonometros vacios y una tarjeta de consum

Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
esto que quieres lo puedes logar sin nfc, hay aplicaciones en el google play para este problema tuyo que es comun en muchos, simplemente habilita el gps y muestra el punto en el mapa y lo puedes consultar, algunos hasta te dan las indicaciones de como llegar a ese punto, simplemente busca en el google play algo asi como "donde me estacione" "donde esta mi carro" y saldran muchas apps para eso

Saludos
esta claro, pero buscamos una manera de automatizar el proceso, si todos los dias al entrar en el coche activas el BT y el GPS, apagas el wifi... y al salir apagas el BT y GPS etc... conseguir hacer todo esto, mas guardar la posicion del coche, aprovechando las caracteristicas de las etiquetas NFC.

Última edición por sowed Día 10/02/13 a las 11:30:05.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es, la cosa es automatizarlo todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy deseando que me llegue mis etiquetas para poder probarlo, además también me he pillado un llavero nfc aunque no sé qué uso le voy a dar...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Yo llevo usando las etiquetas NFC un mes o asi, y estoy encantado. Empecé con las Samsung TecTiles y la app Samsung Tectile pero ya me he pasado a las etiquetas de tagsfordroid.com y el NFC Task Manager, es más potente que la app de Samsung.

En cuanto a lo de guardar la posición donde se aparca el coche, a mi también me pasa a veces que se me olvida. Después de haber probado varias aplicaciones para este tema, he probado la app Pin'n Find, recomendada más arriba, y funciona genial, no tienes que hacer nada, ella solita guarda la posición en cuanto apagas el BlueTooth del coche

P.D. Qué utiles son las NFC Tags, no entiendo como otros terminales "de gama alta" no tienen NFC XD
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Yo llevo usando las etiquetas NFC un mes o asi, y estoy encantado. Empecé con las Samsung TecTiles y la app Samsung Tectile pero ya me he pasado a las etiquetas de tagsfordroid.com y el NFC Task Manager, es más potente que la app de Samsung.

En cuanto a lo de guardar la posición donde se aparca el coche, a mi también me pasa a veces que se me olvida. Después de haber probado varias aplicaciones para este tema, he probado la app Pin'n Find, recomendada más arriba, y funciona genial, no tienes que hacer nada, ella solita guarda la posición en cuanto apagas el BlueTooth del coche

P.D. Qué utiles son las NFC Tags, no entiendo como otros terminales "de gama alta" no tienen NFC XD
Yo probaré lo de las etiquetas, ya que mi coche es un poco viejete y no tiene de eso jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 10:05:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /