|
|
||||
|
||||
|
Problema Cámara 3D
Hola.
¿Sabeis si se puede descargar esta aplicación de algún sitio? Me desapareció el acceso directo. En aplicaciones está. La he reinstalado (porque decía que ya estaba instalada), pero no me aparece en ningún sitio. En la aplicación cámara tampoco viene. Sólo viene barrido panorámico. Nada de barrido 3D. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Igual para Sony, el 3D se basa en mirar una fotografía en el móvil e ir guiñando los ojos repetidamente tan rápido como puedas... foto+guiño alternado+velocidad = mejor 3D Hay que joderse, si ya no se tiene el 3D y la cámara saca lo que saca... ni te digo en 3D... con tanto grano, será como si nevase!!! Bromas cínicas a parte, alguien ha probado el tema del 3D, porque de verdad que a mi me ha desaparecido del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Daloch. Entonces eso es normal. Creo que me pasó al quitar la ROM de vodafone.
En la lista de APP sale, pero en la cámara no me aparece la opción. Encima la lié, porque susituí esta cámara por otra y no es compatible. A ves si desmpaqueto el firm original y la instalo de nuevo. Con lo que sea te digo. Si alguien puede ayudarnos, bienvenido sea
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo nada de 3D,y al igual que a ti,tb me sale en "todas las aplicaciones"... lo mismo en alguna actualizacion la ponen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la rom de vodafone venía, porque recuerdo haberla usado. Metí la de UK. |
|
|
|
|
Cita:
Desde entonces no la he vuelto a ver... es cosa de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la que viene en el firm 195 y nada. No sale.
Descomprimiré el firm anterior el 173 a ver si esa lo tiene. |
|
|
|
Yo vi anoche el apk curioseando por el tft de la 303. Esta noche desde casa lo subiré.
Última edición por davidmarco Día 06/12/12 a las 16:27:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la del firm 173 tampoco lo tiene. Me queda probar la de VODAFONE, pero no sé de donde sacar este firm...
Davidmarco, ¿a ti te funciona la opción 3D? |
|
|
|
|
Cita:
Mi Xperia T es de Vodafone, y lo de la cámara 3D, icono incluido, lo traía cuando lo pillé, pero cuando actualicé a la versión 195, desapareció. No se si te es de ayuda, igual he dicho una tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasó como a mí. Si es de ayuda. Yo metí la 173 y me pasó igual. Probé a sacar la cámara del de Vodafone y tampoco sale. Estoy esperando a ver qué tal la prueba de luismax que creo que iba a meter la de vodafone de nuevo.
|
|
|
|
en el foro de sony dicen que en la proxima actualizacion viene con la camara3d por que se perdio en la actualizacion .195
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver la actualización que indican.
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer estuve probando con el móvil, y estar está, pero no deja hacer NADA con ella. ¿no será un bug?... no tiene ningún sentido que esté pero que no se pueda usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la .195 en el mio libre, y tampoco aparece por ningun lado
|
|
|
|
|
Cita:
En el primer firm que traía el teléfono, lo tenía instalado y tenía un icono para utilizarlo, pero como dije, lo actualicé de inmediato, con lo que no la llegué a usar nunca. En cuanto actualicé a 195, desapareció el icono para usarlo, está instalado, pero no hay manera humana de arrancar la aplicación. Vaya tela... muchas cosas van a tener que arreglar en la próxima actualización que sabe Dios cuando saldrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, son esos "pequeños" bugs que aparecen siempre en un equipo completamente nuevo, mientras sean de ese calibre, podemos darnos por satisfechos ... yo espero que no tarden en hacer una actualización con "arreglillos"
|
|
|
|
|
Cita:
Id a la última página y lo leeréis http://talk.sonymobile.com/thread/57...rt=20&tstart=0 Viene a decir que en la última actualización (195), se perdió la opción de utilizar la aplicación y que seguramente en la siguiente actualización se añadirá y estará corregido. EDITO: Le he preguntado si tiene alguna idea de cuando saldrá la próxima actualización, no hay respuesta por ahora. Última edición por daloch Día 23/11/12 a las 15:40:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contestaron que no hay previsión. Lo anotarán para que cuando tengan suficientes mejoras, lanzarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te fijas le he preguntado si iban a mejorar algo de la resolución de las fotografías pero no han dicho ni pío... A ver si no tardan mucho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |