![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom que tenga el minimo consumo de bateria
hola tenia pensado ponerle una rom al g300 pero me acaba de dar un colega un u8650 y querria ponerle una rom que tenga el minimo consumo de bateria me da igual que pierda funciones solo lo voi a utilizar para ciclismo con endomondo y cosas asi lo unico que me interesa es duracion de bateria y el gps, lo voi a utilizar sin tarjeta sim tiene instalada la rom de cyanogen y recovery 6.0 creo un saludo y graciass
|
|
|
Re: rom que tenga el minimo consumo de bateria
Más o menos todas las ROMS consumen lo mismo pero una que me ha dejado buen sabor de boca es la CM7 ICS Maneswhait. Lo mejor es que vayas probando ROM por ROM, pero mi recomendación es la que te he dicho.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he probado varias roms, la de manes y otras mas, pero tambien te digo que todas consumen lo mismo y ahora mismo tengo la de benru89-v4 y es bastante fluida, pero te aconsejo que si te instalas esta, en ajustes de CPU, de governor pongas interactivex, y de vel. min 122 y la max 600 y hagas una carga de mas de 5h y despues calibres la bateria, esto te lo digo xk leiendo en foros encontre esto y la verdad es que me ha ido genial, llevo la bateria cargada desde hace dos dias y utilizando wifi y 3G, la tengo ahora mismo al 25%. Para mi.. PERFECTO!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dos días la de benru? Buen chiste ese, ni tu te lo crees, como mucho 12 horas y solo utilizando el móvil para ver la hora! Última edición por Fran89 Día 04/03/13 a las 15:19:14 |
|
|
Cita:
![]() Todas las ROM`s `para el u8650 duran "con uso normal" 4 o 5 horas "O un poco mas" (Con uso normal quiero decir, algun whatsapp o notificacion de tuenti, twitter o facebook, o lo que sea) Un saludo! |
|
||||
|
||||
No hagáis ni caso. Mínimo duran un dia, eso si, hay que calibrar la batería
|
|
ICS de Maneswaith, te dura tela.
|
|
||||
|
||||
¿Cuál de las dos de Manes? ¿La de CM7 o la Genokolar?
Esque ahora mismo hay dos posts, aunque parece que la de Genokolar esté más actualizada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! Installation aborted Jelly bean 4.1.2 |
|
||||
|
||||
He leído a mucha gente que asegura que la batería le dura dos días.a mi mujer con el 3g activado puede durar unas tres o cuatro horas.con las benru v4. Por supuesto batería calibrada, etc
|
|
|
Cita:
Que hace tu mujer esta todo el tiempo con whatsapp etc etc |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior