![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me agarra 3G, solo EDGE
Hola, estoy teniendo problemas con mi equipo y es ue nunca me toma la señal en 3G y siempre esta solo con la E (EDGE).
Yo tengo movistar Venezuela con I9000XXJVU y Kernel CF-ROOT (utilice este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291) Alguien podria ayudarme a solucionar este problema? Última edición por Takashius Día 20/07/12 a las 15:08:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia el mismo problema, asi que le instale un modem diferente y listo, ahora lo tengo en 3.5G o H
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Que modem instalaste? eso de verdad que te lo agradeceria el resto de mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego de eso debes entrar a marcar la configuracion de marcación y eliges la banda 850, eso es todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
[1] AUTOMATIC [] [2] WCDMA BAND[] [3] GSM BAND [*] [4] COMBI BANDS [] Y despues [1] GSM ALL [] [2] GSM 850 [*] [3] GSM 900 [] [4] DCS 1800 [] [5] PCS 1900 [] Pero sigue apareciendome la E de EDGE
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde compraste tu teléfono, si es internacional creo que no se podrá o no sé, eso de la banda es fisico, a ver que me corrijan si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tienes en solo GSM es normal que solo tengas 2g. Ponlo en automático Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya esta en automatico y ahora se puso en H, eso es bueno? Última edición por Takashius Día 19/07/12 a las 23:41:35 Razón: no habia hecho uno de los pasos |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS![]() ![]() ![]() :platan o:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno men que te funciones, dime que room tienes, haz probado la value 2.3.6 yo puedo probarla no se porque
|
|
|
|
Tengo una JVU Stock, la puse porque pense que era mi linea la del problema y esperaba llevarla a movistar para que revisaran la linea, pero antes tenia la de Elitemovil 4.0.4 del port del Nexus, pero me voy a actualizar a la 4.1 de Elitemovil en cuanto tenga tiempo
|
|
|
|
|
sirve para el i9305
Cita:
|
|
|
||||
|