![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Capturas de nuestro home
pues por lo visto somos los unicos que no tienen este hilo
![]() pues es la hora de abrir uno. es como la tradicion de HTCMania ![]() principalmente es eso. enseñar los screenshots de nuestro home con una basica informacion que rom usamos, launcher, los widgets y etc se de experiencia que gracias a estos screenshots se aprende mucho de las aplicaciones y widgets instalados. hay tantos y no se pueden probar todos ![]() las capturas las podreis tomar con aplicaciones como screen shop it y etc. hay una version trial gratuita en el market. lo malo es que casi todas estas aplicaciones de captura piden root. pues empiezo yo. rom 3.4.2 stock froyo launcher pro plus y beutiful widget como principal reloj battery indicator pro para % de bateria como podreis ver me conformo con poco, con que se parece un poco al sense me vale (no lo puedo evitar, soy adicto al htc sense ![]() no me da tiempo de decorar lo mejor ![]() ![]() Última edición por erwin Día 05/02/11 a las 13:32:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo ROM: Android Eclair 2.1 Original Motorola, sin Vodafone Go launcher, para mi imprescindible El reloj es digitalclock widget calendario con calwidget data counter widget transparente extended controls: apagar pantalla, brillo, linterna y batería y widget de phone Weaver para perfiles... PD: perdón pero no sé hacer la imagen más pequeña. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se ve perfectamente
![]() bonito reloj, me gusta |
|
||||
|
||||
Gracias, se que se ve, pero me parece muy aparatosa la imagen tan grande, como se hace algo mas pequeña, y al pinchar que la vean más grande?
|
|
||||
|
||||
te refieres a esto
Última edición por erwin Día 05/02/11 a las 13:27:03 |
|
||||
|
||||
si, algo así
|
|
Como se puede hacer una captura de pantalla? es para mandar la mia
|
|
||||
|
||||
busca "screen shot it" en market, hay una version trial (es que applanet no tira bien esta mañana jejej)
|
|
imprezionante NY
|
|
||||
|
||||
Bueno, bastante sencillito:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1) En la primera pantalla tenemos:
Uso launcherpro plus, los iconos de abajo son del launcher icons Saludos! Última edición por multiled Día 06/02/11 a las 02:39:36 |
|
Preciosa foto new yorkina... de donde la has descargado??
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no tendras su numero, no? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona puedes explicar como lo has dejado asi, como has puesto asi el dock del launcher (supongo q es launcher pro por los widgets), el reloj y el unlock esq esta muy chulo y me gustaria ponerlo asi. Por cierto las imagenes son chulisimas!!! muchas gracias
Última edición por pablo90 Día 05/02/11 a las 23:36:06 Razón: quito las imagenes |
|
||||
|
||||
buenísimas las fotos de NY y la del agua en el cristal igual de donde las sacaste son muy muy bunas el desbloqueador de la del agua?
|
|
||||
|
||||
@k0br4 , propongo que hagas un tutorial con las imagenes que tienes si no fuese mucha molestia, para que quien quiera lo pueda dejar asi de chulo como tu, creo q habra mas de un interesado por eso creo que lo mejor es que lo pueda ver todo el mundo. Gracias de antemano!!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |