![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung s2 imei null
hola que tal amigos
pues mi problemas es que me regalaron un samsung s2 por que ya no le daban uso pero me lo dieron con el detalle de que no se conecta ala red y en imei me aparace null y aunque le inserto una tarjeta sim no la reconoce de los demas funciona bien salvo que he visto que la bateria se agota muy rapido lo se por que tuve un s2 anteriormente y la bateria duraba pero en este no hay alguna forma de hacerlo que funcione,otra cosa que me di cuenta es que en la parte de atras en el agujerito donde se supone va la antena esta vacio dejo imagenes para que vean de lo que hablo y ojala me puedan ayudar como hacerle ya que jamas le hicieron respaldo de la carpeta efs o si necesito llevarlo con el tecnico por lo de la antena ![]() ![]() |
|
|
hola
la próxima vez intenta poner las fotos en un formato mas pequeño ![]() sobre tu problema, exactamente no tiene la pieza de la antena, tendrás que averiguar si la venden para soldarla tu mismo o sino llevarla al SAT, luego tendrás que buscar por el foro la forma de recuperar el IMEI, ya que han hecho esa pregunta un montón de veces ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Toca hacer una criujia fina comprar la piezita y soldar los conectores que se jodieron por el despegue de este que van hacia la antena interna, mejor comprale una placa nueva y se la metes, si te sale barata inviertele.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |