Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 03/03/13, 03:52:57
Dharma1995 Dharma1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9100
Versión de ROM: CM10.1 Última Nightly Oficial
Versión de Radio: M250S-LPO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[consulta] [aroma installer] error sintaxis

Hola, estoy haciendo un zip flasheable para aroma para que deje seleccionar cuales de las aplicaciones de sistema queremos desinstalar y bueno...
Me da error de sintaxis al flashear pero yo no veo el error...
Dejo aquí el zip a ver si algún compañero puede echarme una mano!
Muchas gracias de antemano!!! Me estoy volviendo loco ya buscandoo!

https://dl.dropbox.com/u/35865131/systemappZIP.zip
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 22:22:54
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: RootBox - JellyBam
Versión de Radio: Ms2
Mencionado: 5 comentarios
Buenas Dharma1995!
Yo tambien estoy muy interesado en este tema, y me gusto la idea que tuviste de eliminar apps.
Estuve intentando hacerme unas gapps minimal con añadidos tipo modem, app tematizadas, tweaks... pero me era imposible, y creo que me pasaba lo mismo que a ti.
El instalador comenzaba, seleccionaba las apps, y cuando le daba a instalar ahi saltaba el error.
Estoy investigando y estas cosillas saque
1. lei en xda que intentara cambiar el update-binary-installer por el Update-binary de mi rom renombrando este... nada, no funciono.
2. Probe con un instalador aroma parecido al que yo quiero hacer y lo modifique... y me dio error de nuevo, despues vi que quizas sea por utilizar notepa++ en windows, creo que no codifica en UNIX... (no soy desarrollador, simple usuario que lee mucho y toquetea mucho) y voy a buscar un editor que si me deje.
Si vas sacando algo informame que me interesa mucho. yo tambien te dare informes de los avances!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 02:37:19
Dharma1995 Dharma1995 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9100
Versión de ROM: CM10.1 Última Nightly Oficial
Versión de Radio: M250S-LPO
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Buenas Dharma1995!
Yo tambien estoy muy interesado en este tema, y me gusto la idea que tuviste de eliminar apps.
Estuve intentando hacerme unas gapps minimal con añadidos tipo modem, app tematizadas, tweaks... pero me era imposible, y creo que me pasaba lo mismo que a ti.
El instalador comenzaba, seleccionaba las apps, y cuando le daba a instalar ahi saltaba el error.
Estoy investigando y estas cosillas saque
1. lei en xda que intentara cambiar el update-binary-installer por el Update-binary de mi rom renombrando este... nada, no funciono.
2. Probe con un instalador aroma parecido al que yo quiero hacer y lo modifique... y me dio error de nuevo, despues vi que quizas sea por utilizar notepa++ en windows, creo que no codifica en UNIX... (no soy desarrollador, simple usuario que lee mucho y toquetea mucho) y voy a buscar un editor que si me deje.
Si vas sacando algo informame que me interesa mucho. yo tambien te dare informes de los avances!
Muchas gracias, pero el error que comentas es diferente al mío, a mí me salta el error de sintaxis al flashear el zip, no llega a abrirse aroma... :confused:
Vale, iré informando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes