![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, he comprado el movil en Yoigo y viene con esta rom, si alguien me explica como hacer un dump, la subo sin problemas.
![]() |
|
|
No tengo ni idea pero seria interesante la verdad.
|
|
Ni idea de que es un dump.pero un backup nandroid te lo agradeceria un puñao.no tengo ordenador,le cambie el kernel sin hacerle copia y ahora no hay manera de cambiarle la rom.no se si será posible asi,pero gracias de antemano
|
|
Es la misma rom que y firm que tiene el móvil de mi marido.
|
|
||||
|
||||
el de tu marido es de yoigo?? seguramente si lo es es una rom de compañia con todas las cosas de yoigo
|
|
Es Yoigo si, pero solo lleva los logos de Yoigo al encender y apagar el movil, no lleva ninguna app de mas que una sin operador
|
|
Mete A Clockwordmod Y Has Un Back up Y Subelo Por Cualquier Servidor Y Ya
![]() |
|
||||
|
||||
Recuperar ese backup en un movil con distinta ROM y/o kernel solo te haría conseguir un "backup aborted", y en casos mas graves un brickeo.
|
|
Yo lo probré un día, y lo más que me hizo fué, no cambiarme el número de compilación, tenía la de la rom rusa.
|
|
Por cierto, esa rom es posterior a la española!
|
|
||||
|
||||
Claro, es una modificación de la misma.
![]() |
|
¿stas seguro d eso,6uzm4n?yo le meti una sd con el backup de otro que tenia igual(que se "suicidó"jj),restaure y fue bien.
|
|
||||
|
||||
Si era misma ROM y kernel, perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no lo se,con las actualizaciones vaya usted a saber.pfff,vaya follon.probare a descargar el kernel stock en un pendrive a traves de la play y a ver si puedo hacer algo en un ciber.o lo suicido contra una pared...jj.gracias compañero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|