![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Newbie
Hola compañer@s!
Soy un usuario nuevo, mi nombre es Hector y vivo en Barcelona. Acabo de heredar un htc hd y no me lo pensé dos veces a la hora de aceptarlo jejeje anteriormente disponia de un samsung f480, pero al ver las posibilidades que ofrece mi nuevo terminal con su windows, el pobre samsung se quedará hivernando... para siempre? Es la primera vez que dispongo de un móvil con sistema operativo windows y estoy bastante pez en lo que actualizaciones y demás se refiere. Afortunadamente he topado con esta gran web en la cual he podido empezar a familiarizarme y aprender como aprovechar mi teléfono. Para empezar me he instalado el Nodata ya que no dispongo de tarifa plana de internet y no quiero que por error me conecte a internet y suba mi factura. También me he instalado el programa omniano, me sirve de chuleta para poder leer partituras y ver si mi entonación es la correcta (estoy haciendo la carrera de piano). Poco a poco espero poder explotar al máximo el htc hd, con vuestra ayuda ;) Solo me queda agradecer a tod@s los que hayais contribuido a que esta web sea una realidad. Un saludo y hasta pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Benvingut tiu!
Bienvenido paisano! Espero que te seamos de utilidad y que todos colaboremos entre todos. Una recomendación si me permites, lee, mucho... Un saludo y que disfrutes de tu nueva adquisición! |
|
|
|
Hola y bienvenido a la comunidad.
Un saludo.
|
|
|
|
Hola bienvenido
|
|