![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Debrand o custom? Necesito un poco de orientacion
Buenas..
Después de dejar atrás a la pequeña Diamond e introducirme de lleno en Android con el Sensation, visto que la batería dura un suspiro, me he decidido por cacharrear un poco con el Sensation. He empezado a leer un poco de vuestros manuales y tengo unas pocas dudas, a ver si me podéis ayudar. Os pongo en antecedentes. Me compré el Sensation de segunda mano, todo parecía ir mas o menos bien, hasta que de repente empezaron a fallar el vibrador, el micro, etc, etc. Llamé al SAT y después de una buena charla, no me podían aplicar la garantía del producto, porque resulta que el IMEI y S/N que daba era de una placa de sustitución y no la original (cosa que me mosqueo un montón). El caso es que conseguí arreglar los problemas por mi cuenta y ahora quiero meter en vereda un poco el móvil. No se muy que hacer, si probar primero con un debrand del terminal, a ver si mejora la batería o directamente meterme en una custom. Entiendo que los pasos a seguir son 1º Ser S-OFF--> Para ello debería de seguir el proceso S-OFF en placas sustituidas por RMA y Hboot 1.2x , no? Hay que tener un requisito antes? 2º Rootear el móvil? Eng-boot? Recovery? Aquí es donde me hago un poco el lio con lo que hacer. La idea inicial es primero instalar una rom oficial de HTC, nada de compañias de móvil, y ver si mejoramos algo. Si no, ya tocará meterle una custom. Vosotros que me recomendais? El teléfono en cuestion tiene los siguientes datos: Sensation de Vodafone liberada por código. Android 4.0.3 Sense 3.6 Firmware 3.32.162.52 En principio, placa cambiada en SAT, ya que no coincide S/N. En el Hboot aparece lo siguiente Locked Pyramid PVT SHIP S-ON RL Hboot-1.27.0000 eMMC-boot Perdón por el tostón. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No puedes preguntar si Custom o debrand, son terminos contradictorios...
Debrand es el proceso de desrooteo, y una custom necesita Root. Leete bien los tutoriales, y las dudas sobre el proceso en los hilos de estos tutoriales, no se abre un hilo nuevo para preguntar las dudas. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a o bien instalar una custom rom o a bien quitar la personalización de la operadora (que por algún sitio de este foro había visto como debrand) e instalar la rom de HTC. El problema esta en que no se muy bien cual de los métodos tengo que hacer (se que al tener Hboot 1.27, tengo que hacer o el de toiki, o el que comentan de las placas cambiadas), mas que nada para no liarla parda... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|