![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error Marmalade :S
No se si ira aqui pero en mi galaxy ace meti el juego de android llamado vector y cada vez que lo enciendo me pone el error
Error Marmalade v 6.2.0[334404] Architecture ARM7 used by this application is not compatible whit this device´s architecture ARM6.This application is likely yo crash si alguien me puede ayudar lo agradeceria si no lo desinstalo jaja muchas gracias de antemano |
|
|
Re: Error Marmalade :S
Es facil el error qe Dice qe esta aplicacion es de arqitectura armv7 y no es compatible con armv6 (armv6 es el procesador de nuestro cel) Desinstalala xd
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero el juego funciona lento pero funciona puede ser que se cambie se arm6 a arm7 o no hay forma de cambiar¿ bueno jajaja gracias por todo tio
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
Si funciona lento usa chainfire (es para hacer compatibles los juegos o algo asi pero funciona)
No no se puede cambiar .-. Busca en el foro tutoriales de como usar chainfire Dena' ![]() |
|
||||
|
||||
respondo poniendo mi experiencia gracias por el programilla y tal me baje los plugins los instale y los probe todos con este juego en si no parece que funcione pero si es verdad que va algo mas fluido el menu el juego en si no
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|