![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Reinicios continuos
Hola a todos, pues eso que digo en el título, tengo mi htc ya un año, pero no se por qué desde hace unos días los reinicios del móvil son continuos, es un poco desesperante, que cuando lo enciendas se reinicie 2 y 3 veces hasta que funcione. Alguien sabe algo de si puede ser de batería o a que se debe este problema?
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
es bateria seguro llevo yo con una anker desde hace un año y ni un solo apagon ni reinicio, con la original si.
es mas el desire s de la mujer 5 apagones diarios desde hace un mes con la bateria anker ni uno solo. creo que esta claro jeje. saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No es la bateria yo tuve los reinicios con una original y la anker... es problema de diseño de HTC os tienen que cambiar la placa
|
|
#5
|
|
A mí se me solucionó con la batería, también me cambié a una Anker y mano de santo...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Un papelito en el lado contrario a los contactos de la batería para que realice mas presión. A mi me lo ha solucionado. Lo leí en un post sobre este mismo tema. Un saludo
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
No paro de insistir en el tema... dejáos de papelitos y poner baterias no oficiales para solucionar un problema que no es culpa de vosotros...
Mandarlo a HTC y que lo arreglen, que es culpa de ellos... imponeros como clientes.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
Pues imagino que habrá casos y casos... Yo lo llevé al SAT y me lo devolvieron tal y como venía (incluso peor) y cambié de batería y tengo teléfono nuevo.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
En españa el servicio técnico de HTC son empresas externas, que relializan un trabajo con unos márgenes ridículos (lo se porque tengo el título de técnico de HTC y intenté montar un servicio técnico, es la única manera de conseguir placas originales, pero no me salía nada rentable...), Por lo que es muy normal que sean chapuzas, cuando les llega un terminal, primero tienen que pasarle un software control (chequea básicamente que el telefono no haya sido rooteado) cuando pasa eso, tienes que hacer fotos de los chivatos y pegatinas de garantía, y si ha pasado todo eso, se procede a la reparación.
Por lo que dices, tiene pinta de estár jodido el procesador/memoria. Tambien puede ser la SD (no sería el primer caso), prueba el teléfono sin SIM y sin SD, si aún así te sigue pasando, desrootea y mandalo al SAT (no queda otra). Comprueba tambien que no se caliente en exceso... Para cargarlo, si puedes, usa otro cable USB, he trabajado con terminales, que funcionaban mal, por que se cargaban con un cable en mal estado... y si tienes la posibilidad usa otro cargador, o directamente desde el PC... Última edición por NiLLS Día 24/12/12 a las 19:36:03 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que son ventajas! Y si ya no tienen Stock te dan uno superior (One S/One X) |
|
#11
|
|
A mi al principio se me reiniciaba de vez en cuando, pero hacía meses que no me sucedía, hasta ayer, que se me apagó 2 veces, no fueron reinicios, simplemente cogí el teléfono y me lo encontré apagado...
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola!
En Enero del 2012 me pillé este móvil,en Agosto el terminal empieza a apagarse el sólo sin más ni más.Lo llevé a Arvatro (SAT de HTC),y me devolvieron el terminal al de 3-4 días con la placa base cambiada y solucionado el tema de los apagones. En Septiembre el terminal se empieza a reiniciar sólo y en uno de los reinicios,me sale la pantalla blanca con el Androide,la pantalla de reseteo,(Sin tocar nada ni intentar rootearlo).Lo vuelvo a mandar a Arvatro y me lo devuelven con mis papeles pisados y rajados y una nota,terminal irreparable,software de origen manipulado... Para q veais q ""bien"" funciona el SAT de Htc. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hablé con Orange,y con los responsables de Arvato,q me dijeron q el terminal había llegado manipulado y sin arreglo,(cosa q cuando lo mandé encendía y ahora no..),los papeles "se supone" q yo los había mandado sucios y pisados.En la segunda llamada,la primera me colgaron,me llegaron a decir q los papeles los habría ensuciado el mensajero..Haceros una idea..
Tienen puesta su reclamación correspondiente,por supuesto. Última edición por Hombra2 Día 03/01/13 a las 21:18:12 |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hasta el mes de Octubre ha seguido trabajando con Arvatro.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, lo compre a través de Phone House,
1ª vez me cambiaron la batería, el problema sigue, 2ª vez me cambiaron la placa y no se cuantas cosas mas, el problema sigue, 3ª vez me vuelven a cambiar la placa y el problema continua igual. 4º vez me dicen que ponga una reclamación a the phone house y que me llamaran la acabo de poner en la cual explico el tema y pido que se me de un terminal nuevo por que creo que esto no tiene arreglo. ¿se pueden negar a cambiarme el terminal después de tantas reparaciones? |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Respuesta de the phone house
Estimado Sr. Morte En respuesta a la queja formulada a través de nuestro libro de quejas, le comunicamos que su terminal fue recogido en un punto de venta de nuestra cadena de tiendas The Phone House, del cual fue a su vez recogido por Vodafone para su reparación. No es nuestra empresa la que realiza directamente las reparaciones. Phone House es un mero punto de recogida y entrega de terminales, no enviándolos a ningún Servicio Técnico propio o ajeno: simplemente, custodia su terminal hasta que Vodafone lo recoge para remitirlo al Servicio Técnico que Vodafone estime pertinente. Si tras el último cambio efectuado por el SAT de Vodafone, el terminal entregado con imei **********, continúa presentado fallo, deberá ser enviado nuevamente a dicho servicio técnico. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Phone House |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:08:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






