Home Menu

Menu



HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/12, 12:32:09
Avatar de egc7
egc7 egc7 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinicios continuos

Hola a todos, pues eso que digo en el título, tengo mi htc ya un año, pero no se por qué desde hace unos días los reinicios del móvil son continuos, es un poco desesperante, que cuando lo enciendas se reinicie 2 y 3 veces hasta que funcione. Alguien sabe algo de si puede ser de batería o a que se debe este problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/12, 13:19:27
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se debe a un defecto masivo de HTC, mándalo al SAT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/12, 13:32:50
Avatar de sengui1
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,240
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: note 4
Versión de ROM: stok
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
es bateria seguro llevo yo con una anker desde hace un año y ni un solo apagon ni reinicio, con la original si.
es mas el desire s de la mujer 5 apagones diarios desde hace un mes con la bateria anker ni uno solo.
creo que esta claro jeje.
saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/12, 01:11:34
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es la bateria yo tuve los reinicios con una original y la anker... es problema de diseño de HTC os tienen que cambiar la placa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/12, 23:35:02
Avatar de ciberajj
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 652
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Versión de ROM: CM 11 - 20140321
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí se me solucionó con la batería, también me cambié a una Anker y mano de santo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/12, 23:59:03
Avatar de RAUCES
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Versión de ROM: oficial android 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un papelito en el lado contrario a los contactos de la batería para que realice mas presión. A mi me lo ha solucionado. Lo leí en un post sobre este mismo tema. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/12, 12:46:41
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
No paro de insistir en el tema... dejáos de papelitos y poner baterias no oficiales para solucionar un problema que no es culpa de vosotros...

Mandarlo a HTC y que lo arreglen, que es culpa de ellos... imponeros como clientes..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/12/12, 18:55:24
Avatar de ciberajj
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 652
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Versión de ROM: CM 11 - 20140321
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
No paro de insistir en el tema... dejáos de papelitos y poner baterias no oficiales para solucionar un problema que no es culpa de vosotros...

Mandarlo a HTC y que lo arreglen, que es culpa de ellos... imponeros como clientes..
Pues imagino que habrá casos y casos... Yo lo llevé al SAT y me lo devolvieron tal y como venía (incluso peor) y cambié de batería y tengo teléfono nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/12, 19:33:55
Avatar de NiLLS
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 460
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: InsertCoin 5.2.0
Versión de Radio: 11.68.3504.00U_11.21.3504.13_02
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
En españa el servicio técnico de HTC son empresas externas, que relializan un trabajo con unos márgenes ridículos (lo se porque tengo el título de técnico de HTC y intenté montar un servicio técnico, es la única manera de conseguir placas originales, pero no me salía nada rentable...), Por lo que es muy normal que sean chapuzas, cuando les llega un terminal, primero tienen que pasarle un software control (chequea básicamente que el telefono no haya sido rooteado) cuando pasa eso, tienes que hacer fotos de los chivatos y pegatinas de garantía, y si ha pasado todo eso, se procede a la reparación.

Por lo que dices, tiene pinta de estár jodido el procesador/memoria.

Tambien puede ser la SD (no sería el primer caso), prueba el teléfono sin SIM y sin SD, si aún así te sigue pasando, desrootea y mandalo al SAT (no queda otra).

Comprueba tambien que no se caliente en exceso...

Para cargarlo, si puedes, usa otro cable USB, he trabajado con terminales, que funcionaban mal, por que se cargaban con un cable en mal estado... y si tienes la posibilidad usa otro cargador, o directamente desde el PC...

Última edición por NiLLS Día 24/12/12 a las 19:36:03
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/12/12, 20:43:09
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ciberajj Ver Mensaje
Pues imagino que habrá casos y casos... Yo lo llevé al SAT y me lo devolvieron tal y como venía (incluso peor) y cambié de batería y tengo teléfono nuevo.
Si te sigue dando problemas, puedes exigir que te den uno nuevo

Así que son ventajas! Y si ya no tienen Stock te dan uno superior (One S/One X)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/12, 12:04:22
Avatar de Harad
Harad Harad no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Versión de ROM: Android 4.2.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi al principio se me reiniciaba de vez en cuando, pero hacía meses que no me sucedía, hasta ayer, que se me apagó 2 veces, no fueron reinicios, simplemente cogí el teléfono y me lo encontré apagado...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/01/13, 17:43:37
Avatar de Hombra2
Hombra2 Hombra2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!

En Enero del 2012 me pillé este móvil,en Agosto el terminal empieza a apagarse el sólo sin más ni más.Lo llevé a Arvatro (SAT de HTC),y me devolvieron el terminal al de 3-4 días con la placa base cambiada y solucionado el tema de los apagones.

En Septiembre el terminal se empieza a reiniciar sólo y en uno de los reinicios,me sale la pantalla blanca con el Androide,la pantalla de reseteo,(Sin tocar nada ni intentar rootearlo).Lo vuelvo a mandar a Arvatro y me lo devuelven con mis papeles pisados y rajados y una nota,terminal irreparable,software de origen manipulado...

Para q veais q ""bien"" funciona el SAT de Htc.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/13, 23:51:12
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hombra2 Ver Mensaje
Hola!

En Enero del 2012 me pillé este móvil,en Agosto el terminal empieza a apagarse el sólo sin más ni más.Lo llevé a Arvatro (SAT de HTC),y me devolvieron el terminal al de 3-4 días con la placa base cambiada y solucionado el tema de los apagones.

En Septiembre el terminal se empieza a reiniciar sólo y en uno de los reinicios,me sale la pantalla blanca con el Androide,la pantalla de reseteo,(Sin tocar nada ni intentar rootearlo).Lo vuelvo a mandar a Arvatro y me lo devuelven con mis papeles pisados y rajados y una nota,terminal irreparable,software de origen manipulado...

Para q veais q ""bien"" funciona el SAT de Htc.
HTC ya no tiene a Arvato
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/13, 23:52:18
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hombra2 Ver Mensaje
Hola!

En Enero del 2012 me pillé este móvil,en Agosto el terminal empieza a apagarse el sólo sin más ni más.Lo llevé a Arvatro (SAT de HTC),y me devolvieron el terminal al de 3-4 días con la placa base cambiada y solucionado el tema de los apagones.

En Septiembre el terminal se empieza a reiniciar sólo y en uno de los reinicios,me sale la pantalla blanca con el Androide,la pantalla de reseteo,(Sin tocar nada ni intentar rootearlo).Lo vuelvo a mandar a Arvatro y me lo devuelven con mis papeles pisados y rajados y una nota,terminal irreparable,software de origen manipulado...

Para q veais q ""bien"" funciona el SAT de Htc.
HAblarías con HTC no? y pondrías su pertinente denuncia en consumo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/01/13, 20:27:00
Avatar de Hombra2
Hombra2 Hombra2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hablé con Orange,y con los responsables de Arvato,q me dijeron q el terminal había llegado manipulado y sin arreglo,(cosa q cuando lo mandé encendía y ahora no..),los papeles "se supone" q yo los había mandado sucios y pisados.En la segunda llamada,la primera me colgaron,me llegaron a decir q los papeles los habría ensuciado el mensajero..Haceros una idea..

Tienen puesta su reclamación correspondiente,por supuesto.

Última edición por Hombra2 Día 03/01/13 a las 21:18:12
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/01/13, 20:28:15
Avatar de Hombra2
Hombra2 Hombra2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
HTC ya no tiene a Arvato
Hasta el mes de Octubre ha seguido trabajando con Arvatro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/01/13, 09:56:01
Avatar de rbogu
rbogu rbogu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hombra2 Ver Mensaje
Hasta el mes de Octubre ha seguido trabajando con Arvatro.
Y hasta finales de noviembre también.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/01/13, 13:52:44
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hombra2 Ver Mensaje
Hablé con Orange,y con los responsables de Arvato,q me dijeron q el terminal había llegado manipulado y sin arreglo,(cosa q cuando lo mandé encendía y ahora no..),los papeles "se supone" q yo los había mandado sucios y pisados.En la segunda llamada,la primera me colgaron,me llegaron a decir q los papeles los habría ensuciado el mensajero..Haceros una idea..

Tienen puesta su reclamación correspondiente,por supuesto.
Bien hecho y mete caña todo lo que puedas y no te detengas...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/01/13, 18:50:26
Avatar de morte
morte morte no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa igual, lo compre a través de Phone House,
1ª vez me cambiaron la batería, el problema sigue,
2ª vez me cambiaron la placa y no se cuantas cosas mas, el problema sigue,
3ª vez me vuelven a cambiar la placa y el problema continua igual.
4º vez me dicen que ponga una reclamación a the phone house y que me llamaran la acabo de poner en la cual explico el tema y pido que se me de un terminal nuevo por que creo que esto no tiene arreglo.
¿se pueden negar a cambiarme el terminal después de tantas reparaciones?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/13, 22:59:11
Avatar de morte
morte morte no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respuesta de the phone house


Estimado Sr. Morte

En respuesta a la queja formulada a través de nuestro libro de quejas, le comunicamos que su terminal fue recogido en un punto de venta de nuestra cadena de tiendas The Phone House, del cual fue a su vez recogido por Vodafone para su reparación. No es nuestra empresa la que realiza directamente las reparaciones.
Phone House es un mero punto de recogida y entrega de terminales, no enviándolos a ningún Servicio Técnico propio o ajeno: simplemente, custodia su terminal hasta que Vodafone lo recoge para remitirlo al Servicio Técnico que Vodafone estime pertinente.

Si tras el último cambio efectuado por el SAT de Vodafone, el terminal entregado con imei **********, continúa presentado fallo, deberá ser enviado nuevamente a dicho servicio técnico.

Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente
Phone House
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:08:37 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007