![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran sony xperia z negro!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GRAN SONY XPERIA Z NEGRO!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: xperia z * Precio: 570 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio urgente!! mediante mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/3/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas vendo este gran terminal sacado por yoigo plan renové , decir que solo se ha abierto para ver si venia libre !!! y venia libre ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Añadir que pagar por PAYPAL los gasto de comisión se haría cargo el comprador !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de -Granada- y estoy muy muy interesado en esa joya tecnologica. Creo que te he mandado 1 mensaje privado lmgym22 ... Si NO te ha llegado,por favor avisame xq estoy muy muy interesado. Gracias Mil !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días compis mp contestados !! Calentito!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ala espera de una respuesta para entrega en persona !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he intentado poner en contacto y no he podido contactar con el compañero quien primero realice la transferencia se lo queda !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Gran sony xperia z negro!!!
Te lo subo, user totalmente de fiar y telefonazo increible
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, se podrá usar ese equipo acá en Chile o no??? ya que es de una empresa de allá por eso tengo la duda.
Y ese precio es en Euro cierto??? Saludos cordiales... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas yo creo que no habrá ningún problema en utilizarlo en Chile compi si es en euros !!! El móvil viene totalmente libre así que no creo que allá problemas !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos rebaja a 550 !!!! De 669 que vale !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Gran sony xperia z negro!!!