|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 no "Fusiona" con Movistar Wifi
Nada, que con el router famoso AMPER ASL26555 que dan con Movistar Fusión no hay manera de que funcione católicamente el Nexus 4 (porque todo lo demás va bien). He probado lo del 100 a 10 y va pero sigue sin funcionar correctamente (parones) cuando antes con el router de jazztel iba como un tiro...
Por ello os pido ayuda y os pregunto si alguien sabe como configurar el COMTREND vr3025u de jazztel para telefonica. lo he resetado, le he puesto el user, el pass, las dns... pero me falta algo porque no funciona... y no alcanzo a saber lo que es... Mil gracias de antemano y saludos Lo he solucionado poniendo el de jazztel 2035 y funciona el Nexus 4 perfecto. Saludos Última edición por spin001 Día 06/12/12 a las 23:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de lujo nada. Funcionan a muy baja velocidad. Navegas muy lento, no puedes descargar apps grandes porque tardan una eternidad...
|
|
||||
|
||||
Que configuración le has puesto al de jazztel tengo uno en el armario y lo sido configurar. Ya que tampoco me fusiona...
Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 no "Fusiona" con Movistar Wifi
Esta solución arregla el teléfono...
|
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 no "Fusiona" con Movistar Wifi
Hola a todos, me daba muchos problemas con la conexión WiFi, restaure datos de fábrica y se solucionó... Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, dado de alta recientemente en el foro aunque ya os seguía anteriormente.
Tengo router amper home station y mí nexus4 no conectaba. He cambiado la configuración a 10 msec. y perfecto. Por cierto, para entrar en el router he tenido que buscar y teclear 192.168.1.1:8000 (edito 8000) Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he realizado la misma operación y funciona. He cambiado 10msec y funciona por ahora.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo cambié la configuración ayer, y funciona. Otra cosa es que me funciona a rachas. Es decir, doy a descargar una aplicación de poco tamaño (<1MB), y se tira varios minutos intentando empezar la descarga. Luego de repente de un viaje le llega toda la información, pero lo dicho, va como a ráfagas y no muy estable. Y además creo que me ha dejado de funcionar bien el WiFi para otro portátil, así que probablemente les pida el cambio de router y ya está.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |