![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CWM Recovery para Xperia S con .211
Hola.
He buscado por internet, en este foro, en XDA y nada... ¿Existe la posibilidad de instalar recovery en el xperia S con .211? Será que busco mal o que no hay todavia... He visto para .200 pero no para 211. A la espera de vuestras respuestas Saludos comunidad |
|
|
||||
|
||||
lo mismo da uno que otro, al flashear la 211 no wipees el kernel y yasta
|
|
He seguido los pasos del CWM6-cDM_v2.2-DooMLoRD-Xperia_S-JB
Ha funcionado. Lo que no sabia era que habia que dar a la tecla de volumen "+" cuando se encendia el led en azul... Gracias Yakandu |
|
esto tambien funciona con bootloader abierto?
Última edición por sebas2007 Día 23/10/13 a las 16:37:28 |
|
Pero tiene que ser con Merkel 211 o vale para el 096, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Luego le flasheas el Kernel de la .211 Haces root y recovery y luego metes solo el kernel de la .96 y listo ![]() Aunque si eres bootloader abierto, por que no le metes el Kernel Advanced stock? o el DooMKernel? Yo llevo el DooMKernel y me da muy buenos resultados en cuanto a fluidez y bateria.. |
Gracias de parte de: | ||
|
Por los driveRS del fastboot, no los consigo encontrar. Todos los Links están caídos
Última edición por sebas2007 Día 23/10/13 a las 22:20:45 |
|
||||
|
||||
Sí tienes instalado el Flashtool en la carpeta Drivers de este programa se encuentra un ejecutable en el que vienen todos los drivers tanto del modo flash como del FastBoot.. Solo ejecutas el programa seleccionas los drivers del S y abajo del todo de la lista estará flash Mode y Fastboot Mode los marcas y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
los drivers instalados perfectamente , pero ahora me topo con otro problema, me dice que se necesita root , y lo tengo rooteado. alguen me puede decir la razon. gracias
|
|
||||
|
||||
Que necesita root? ._. para cambiar el Kernel no hace falta ser root... Si, puede ser que tengas la posibilidad de desbloquear el Bootloader pero no lo hayas echo... No sé a mi nunca me ha pedido Root para cambiar el Kernel..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|