![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ajustes de Google?
Hoy me he dado cuenta que tengo en el menu de aplicaciones ajustes de Google. ¿Alguien más la tiene?
|
|
|
||||
|
||||
si, yo tambien la e visto y la he borrado... mas mierda de la que google nos mete en el terminal, puedes congelarla con titanium si te la vuelve a instalar
|
|
||||
|
||||
Joder sí, me ha aparecido hoy de repente. Tal cual ha salido la he desinstalado sin ningún miramiento y he visto que son los servicios esos que el icono es como una pieza de puzze, no sé si volverá a salir...
La que tambien me ha aparecido en el Google Play, es una tal "games & apps Sony", pero entro y ni pone abrir ni desinstalar ni nada y no la encuentro ni por el sistema, ni aparece en el root unistaller ni nada, ¿Sabeis algo de ésta? |
|
||||
|
||||
yo es que me he quedado...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha vuelto a aparecer tras borrarla esta mañana, antes no tenía icono de aplicación, solamente estaba por ahí dando mal, pero ahora habrán decidido hacerla física. La borro una vez más y si no, congelada...porque creo recordar que no hacía nada de nada, como una ayuda de compatibilidades para terminales antiguos, no sé...
|
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir, o la tienes instalada y activa o no va ni YouTube...te lo dice vaya, que ahora no funciona sin su maldita mierda de Play Services. Mira que me molesta la mierda inútil...
|
|
Re: Ajustes de Google?
Oooo pensé que era el único con esa app molesta XXDD
|
|
JAJAJa estamos todos iguaaal |
|
Yo también! Jajajaja me quede pensando cuando había instalado yo esa porquería
![]() |
|
Y uno más que la tiene.
Si se congela/desinstala etc, deja de funcionar algo? |
|
Yo la desinstale pero al reiniciar me vuelve
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha aparecido. Me he sorprendido al verla
![]() De todas formas, parece ser que se te añade cuando le das a "Acepto y comprendo los términos y condiciones" en Google Play ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ami también me ha salido hoy, es curioso porque tengo un sii en venta y lo he encendido esta tarde para echarle un vistazo y derrepente he visto la app esa y he pensado.. y esto que es? Bueno la dejare estar
![]() |
|
||||
|
||||
Es por que se actualiza la app "Servicios de Google" aparecerá en todos los equipos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|