|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que se va...
Hace un par de días me regalaron un nexus 5, a partir de ahora a nuestro incombustible Galaxy S I9000 le daré un uso secundario como mp3 y para disfrutar de ciertos juegos, así que seguiré por aquí, aunque aún menos. Ha sido el móvil que ha batido todos mis récords, casi 3 años y 5 meses, en parte por como está la cosa pero sobre todo gracias al increíble soporte que aún recibe de la comunidad. Si no me hubieran regalado el nuevo, aún hubiera seguido con nuestro I9000 mientras aguantara hasta el final. Saludos a todos y perdón por el tocho
![]()
|
||||
|
||||
Que disfrutes de tu nexus! Yo me fui al moto g hace un tiempo y desde luego la cosa cambió a mejor, así que tu lo notarás aún más.
Aunque confieso que tengo ganas de arreglar el viejo sgs para trastear con él, cosa que no hago con el nuevo... Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uooooooooooooo, valla pepino ese nexus
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jooooopeta, menudo cacharraco, compi!!
Pues nada, espero que lo disfrutes tanto como lo has hecho en el GT i9000. No estaría mal la cosa, eh? Ahora, trastear trastear... no creo que trastees tanto como con nuestro pequeño. O mucho tendrás que espabilar. Salud para disfrutarlo. ![]() Taluego!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |