![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lio de cuentas tablet y movil
Hola,vereis una amiga tiene un orange montecarlo y se ha comprado un ipad,el caso es que al bajar aplicaciones en la tablet ,le dice que o que no es compatible con la version o que ya esta instalado en el movil
Hasta donde se,si tienes la misma cuenta google,igual hay un cruce y por eso al bajar aplicacione en el ipad,se piensa que es el movil. ya he formateado el ipad y metido otra cuenta diferente y sigue en las mismas.¿por que puede ser?Por cierto el montecarlo tiene la 2.3.5 y claro al bajar algun juego bueno pues como que no deja si no tienes minimo la 2.3.6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lio de cuentas tablet y movil
hay aplicaciones que por la densidad de pantalla no deja instalar en el tablet, o viceversa. No todas valen para todos los aparatos.
A mi me pasa también con varias porque un terminal mío es de 240 PPP y otro es de 320, lo que hago es descargarla desde la aplicación aptoide(market alternativo ) aunque es una rabia que aplicaciones que ya tengo pagadas las tenga que descargar por otro lado destrangis.
Última edición por pumu768 Día 27/02/13 a las 19:52:35 |
|
|
||||
|
||||
|
El zte montecarlo,solo lo tiene para usno normal,nada de juegos,es logico ,con este movil pocos juegos buenos puedes jugar.
por eso al tener el ipad penso que no tendria problema alguno al instalar nada,No se cuanta resolucion tiene el ipad,pero vamos que por ejemplo para instalar los ultimos juegos ,me imagino que no tendria que tener ningun problema. Entonces por lo que dices tu no tiene nada que ver que tengas la misma cuenta en diferentes aparatos,osea que si pagas algo en un movil y mas adelante te compras otro ,tienes que volver a pagar por la aplicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() *Lo de las cuentas entre dispositivos no sé porque te ocurre, espero que te ayuden con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lio de cuentas tablet y movil
Es porque el creador de la aplicación la hizo para pantallas de cierta densidad, no te lo sé explicar bien para que me entiendas.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxeles_por_pulgada Mirate este Link Una aplicación comprada la puedes instalar y desinstalar cuántas veces quieras y en todos los dispositivos que quieras, pero me refería que aplicaciones que tengo compradas, en el teléfono las instala sin problemas y en el tablet me dice que no es compatible y toca descargarla ilegalmente. Última edición por pumu768 Día 27/02/13 a las 22:33:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le pregunte si sabia algo mas y me dijo que al bajar una aplicacion le decia el tablet que no es compatible con su terminal montecarlo
Mañana tendre el ipad en mis manos aver si saco algo en claro.Porque no tengo ni idea que puede ser |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:16:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) aunque es una rabia que aplicaciones que ya tengo pagadas las tenga que descargar por otro lado destrangis.