![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Codigo Descuento UMI X2 TURBO
Bueno compis os dejo el codigo de descuendo que he pillado para mi nueva adquisición, es poca cosa pero por lo menos se rebaja unos dolares. Parece que ya van saliendo los telefonos chinos con la pantalla Full HD, en este caso el UMIX2 TURBO.
Es la versión de 1gb, la de 2gb no ha salido aún, una lastima¡¡¡ pero espero que este telefono valla estupendamente¡¡¡¡ UMI X2 TURBO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Especificaciones: MTK6589T quad core Android 4.1.2 system 5.0 inch Full HD 1920 x 1080, 16M Colors, AH-IPS LCD Capacitive Multi Touch Screen Dual sim card dual standby 1G RAM (aun no ha salido el de 2gb RAM) 16G ROM Incluye en el paquete: Telefono 1 bateria de 2500Mah Cargador Cable Usb Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas. Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta. Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo dedicado a hacer estas cosas por hobbi. En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. Normalmente me suelen encargar 2-3 telefonos nuevos al més (espero que siga asi y no decaiga el negocio ![]() ![]() ![]() No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡ Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás) En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo: gumi16gu20 Con este codigo el telefono se queda en 240$, unos 186.5€ No tengo ni idea cuanto tiempo estara el codigo en activo, asi que aprovechar mientras lo esté, aunque espero que sea bastante. Es un buen precio para este telefono, el que tenga prisa como yo que lo pille, el que no tenga prisa que espere a alguna conjunta o algo, que seguro que sale algo más economico que comprar lo por libre¡¡ El enlace es el siguiente: Última edición por jose12893 Día 09/07/13 a las 00:52:45 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose12893 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
Me uno a la moción. En cuanto llegue uno que lo comente y se ponga fotos!! Saludos |
|
Compi este hilo tenia que ir en la sección de Umi ! Salu2
|
|
||||
|
||||
Esta agotadisimo! Alguna otra pagina para comprar?
|
|
||||
|
||||
hace unas horas habia 10. prueba a ver si no han volado todavia |
|
||||
|
||||
actualizado el descuento al UMI X2 Turbo, por 186.5€¡
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias José, ya lo compré, espero me llegue pronto!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|