![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] Upd V 7.3 NEW (17/02/13)
Después de varios días peleándome con las aplicaciones para Xperia, comparto con vosotros esta ModROM. La base es integramente jOP40D, JB 4.2.1 portada del G Nexus por el maestro Elitemovil
AGRADECIMIENTOS:
CARACTERÍSTICAS: Base jOP40D portada del G Nexus Launcher Xperia Widgets: Tiempo meteorológico, numerosos relojes, mini reproductor, contactos principales, llamadas recientes y botones de toogles. Aplicación Walkman Aplicación Películas Aplicación Álbum (galería de Xperia) Aplicación conexiones inteligentes Aplicación Trackid de reconocimiento de canciones Aplicación Note Xperia, Teclado Xperia que permite la escritura deslizando el dedo por las teclas Fuentes, fondos de pantalla y sonidos Xperia Función Infiniteview (da Fc en contactos) Mobile Bravia Engine 2 SONY Clear Audio+ SONY Audio Resampling Radio GSM / Módem: - XXJVT Kernel: - Neo 0.3 Configuración recomendada: - Habilitar Opciones de desarrollo desde Ajustes / Información del teléfono -> Pulsar 7 veces sobre Número de compilación - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limita r procesos en 2º plano -> 3 procesos. - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Escala de transición - animación y duración animación a 0,5x. - El DPI por defecto es a 240. Para cambiar de DPI entrar en Ajustes/Opciones avanzadas/Editor Build.Prop. Pulsar en la lupa y teclear lcd. Aparecerá otra pantalla donde seleccionar el DPI deseado. - Configuración Kernel: GOVERNOR -> Ondemand o Smartass2 y SCHEDULER -> Sio o vr respectivamente. INSTALACIÓN. Gracias a DEXAFREE 1.- Copia de seguridad de la carpeta EFS. Más información AQUÍ 2.- Copia de seguridad con Titanium Backup/Mybackup/aplicacion que queráis de todas las aplicaciones que queráis conservar 3.- Copiar via USB la ROM a la memoria SD INTERNA. Ahora el instalador consta de dos partes. Instrucciones junto a la descarga 4.- Instalar JVU por Odin, con reparticion. Dejarla iniciar. Apagar el movil, ponerlo en modo Download y flashear el kernel CF-Root 5.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil) 6.- Wipe data/factory reset, wipe cache, Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats) Recomendado tambien hacer Mounts&Storage -> Format system 7.- También se puede instalar a partir de una ROM jOP40D ( de elitemovil) previamente instalada. Podéis encontrarla AQUÍ. Wipe data/factory reset, wipe cache, Advanced->Wipe dalvik cache. Se puede instalar sin hacer wipe data para que no se pierden los datos, pero si empieza a dar errores...habrá que seguir las instrucciones anteriores. 8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM 9.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES) 10.- Reiniciar y tras unos minutos, ya estará lista CHANGELOG UPDATE V 7.3
CHANGELOG UPDATE V 7.1 / 7.2:
CHANGELOG UPDATE V 7:
CHANGELOG UPDATE V6.1: Es solo una actualización para conseguir algunas mejoras:
CHANGELOG V6:
CHANGELOG V5:
CHANGELOG V4.1:
CHANGELOG V4:
CHANGELOG V3:
CHANGELOG V2:
CAPTURAS DE PANTALLA DE LA ROM ![]() ![]() ![]() ![]() FONDOS DE PANTALLA ![]() DESCARGA: Para facilitar la descarga desde Mediafire que solo admite archivos de 200 Mb, he separado de la rom los fondos de Xperia que al ser HD ocupan bastantes Mb. Por tanto, para instalar la rom completa:
NEW
Última edición por cyberaprendiz Día 17/02/13 a las 20:48:49 |
Los siguientes 77 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
ADD -ONS LAUNCHER XPERIA Z Nuevo launcher Xperia Z portado por THILINAC. Hilo original. ![]() ![]() DESCARGAR LAUNCHER XPERIA Z GOOGLE APPS INVERTED Como complemento, si queréis podéis instalar las aplicaciones de Google con fondos negros. No se pierde la tematización Xperia. Las aplicaciones de Mms, Contactos y Teléfono son propias. El resto las tenemos gracias a Xlory ( Hilo). Las aplicaciones "inverteds" son:
Si no queréis instalar alguno de ellos, entonces debéis eliminarlo del instalador. Para ello, abrid el zip (recomendable con el programa 7zip) y navegar por la ruta XTRAS - system -app y en esta última carpeta, borrad las apk que no queráis instalar. También están en la carpeta XTRAS - system -data - app. Instalar por recovery. Se puede volver a los anteriores pues el instalador crea backup en la carpeta UniversalFlasher de la SD DESCARGAR GAPPS INVERTEDS OTROS ICONOS Por si os gustan más los iconos "girados", he conseguido cambiar unos cuantos (los que se ven en la imagen). Instalar por recovery. Se puede volver a los anteriores pues el instalador crea backup en la carpeta UniversalFlasher de la SD ![]() DESCARGAR NUEVOS ICONOS
Última edición por cyberaprendiz Día 26/01/13 a las 18:13:59 |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a la espera
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bobby90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mierda!!! Otra que habrá que probar, je, je, je...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
JO-DER!
Esto promete! Increible trabajo, como siempre crack ![]() |
|
Joder Cyber, ahora cocinero tb, eres la leche tío, me la apunto para trastearla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
enhorabuena tio!!! vaya curro ;) que pena no poder probarla.. pero esta MUY guapa!!
un abrazo cyber ![]() |
|
||||
|
||||
:eek:
Es lo que llevo esperando toda la vida! Espero sigas trabajando en esto cyber con lo guapas y elegantes que son las xperia y lo fabuloso de la Rom de elite esto promete en grande. ![]() PD: me recuerda tanto al port que el maestro elite intentó hacer con una base Xperia que me dejó con unas ganas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por rsalvo Día 06/01/13 a las 02:33:21 |
|
a la espera
|
|
||||
|
||||
Delicioso!!!
|
|
voy haciendo hueco
|
|
Esto si q es un buen regalo de reyes , gracias cyber .... Esperando el link
|
|
Vaya sorpresa mas agradable.. a la espera
![]() gran trabajo cyber Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
joer cuantos regalos han traido los reyes magos, pero yo solo tengo un galaxy s I
![]() Gracias crack ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora vas y lo cascas
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se por que se me demora tanto en descargar la rom quiero caerle encima a esta joyita... a la espera
![]() |
|
Instalada desde JVU y perfecto ,se nota que la base es la del maestro ELITE , pero también se nota y mucho el trabajo de CYBER ,gracias campeón ,me la quedo una temporada !
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
una duda que e visto ahora cyber , tengo seleccionado el teclado xperia pero no aparece ,pebse que con un reinicio se solucionaria despues de seleccionarlo pero sigue con el teclaro de la Stock , pongo unas capturas ... Alguna solucion?
|
|
|
Instalada, me gusta vastante, muy fluida de momento. Gran trabajo Cyber!!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |