|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil sin sonido total y ''colgado''
ola a todos, llevo unos días notando que de vez en cuando al One s se le va el sonido por arte de magia, ni reproduce vídeos ni suena la música del reproductor, ni los videos de youtube (la imagen tampoco avanza) ni siquiera cuando llamo por teléfono suena el típico tono hasta que te lo cogen, si dejo el teléfono un rato, suele solucionarse pero si insisto mucho en reproducir dando al play y eso, acaba por iniciarse, a veces necesita varios reinicios para que funcione! no se si me he explicado! Le paso a alguien? Que puede ser? El teléfono está tal cual, sin hacerle nada de troot o cosas de esas que no entiendo, según me vino de vodafon jejejej! Un saludo a todos, ahh esta actualizado a jb!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauración de fabrica y si sigue haciéndolo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lleva haciendomelo desde hace una semana es mu raro cuando menos me lo espero no suena y toca reiniciar...
No me había pasado nunca ni antes de JB ni después hasta hace una semana no se si sera por alguna app que instalé :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! has conseguido solucionarlo??? yo hize reseteo de fabrica y nada, sigue el mismo problema! un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |