![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con kies
Resulta que ayer conecte mi note al kies lo reconoce bien pero cuando le doy a actualizar en herramientas me dice que no se puede hacer el proceso de inicializacion y no me deja ver si hay alguna actualizacion disponible. A que puede ser debido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni siquiera me reconoce el mvl..me tardaen conectar y al final me da error..
pongo el nombre del mvl y el S/N y me dice ke no se puede iniciar no hay actualizacion..soy de yoigo y mvl libre..ayuda xfavor!muchas gracias de antemano!pd:no soy root ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, vuelve al actualizar kies
Tal vez te faltan drivers O el cable de datos no es el indicado Cables de carga con entrada a usb no funcionan como datos Son solo de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda con kies
Puede ser por los driver o por el cable.
Donde se puede encontrar los driver para el note para descartar esto. Y respecto al cable la verdad que no es el original pero si lo reconoce kies el movil sin problemas. que cable tendria que comprar el original?. Gracias por la ayudas |
|
|
|
Hola hola! Tranquilos que no pasa nada. Desinstala KIES (no se porqué lo quieres, es una chapuza) y vuelve a instalarlo. Conecta el note al pc luego, sin abrir KIES. Verás que busca drivers. Cuando los tenga abre KIES y listo.
Actualiza por Odin, mejor, más rápido y más seguro (es un consejo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cat_cat era para la actualizacion estoy en 4.0.3. Pero nobsebque rom instalar mi note es libre de fabrica.
Si pudieras pasarme que rom es la que tengo que poner lo agradeceria muchisimo |
|
|
|
Apartado de roms y desarrollo y lo encontrarás todo. Leed antes de preguntar... ;) Para dar las gracias tienes un botón jeje! Denada!
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Si aceptas recomendaciones, yo durante un tiempo probé de todo pero las que mejor me han ido, y en las que me mantengo, son en las de Cyanogenmod.
Esta que estoy usando ahora, va particularmente bien. Se llama Asylum CyanogenMod 10.1, està basada en Jelly Bean 4.2.2 y es bastante personalizable. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de consumo de batería como esta. Yo con la jelly bean alemana 4.1.2 esta mañana a las 7 de la mañana al 100 por cien.
Me he conectado unos 10 minutos a Internet y enviado varios whatppas y a las 12.43 esta la batería al 25 por cien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, con la que te he recomendado la batería me dura todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la puedo descargar y se mete por odin como la que tengo yo pero no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Ahí va:
La rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1796217 Google Apps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Sabes cómo flashearla/instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Se instalarla vía odin. Pero flashearla nunca lo he echo
|
|
|
||||
|
||||
|
...
No, con Odin no. Y no pruebes a flashearla desde el Kernel oficial ICS, porque puede brickearte el móvil. Yo la flasheé viniendo de 2.3.6 Gingerbread rooteado.
Te explico, esta rom se instala copiando el archivo descargado a la SD interna del móvil. Una vez copiado, apagas el teléfono y lo enciendes en modo recovery ( Volumen Up + Menú + Encendido, todo simultáneo). Una vez en modo recovery, entras en Install ZIP from SD card -> Install Zip from internal SD Card -> Yes, Install ZIP Con el archivo de la Google Apps, haces lo mismo. Si quieres tenerlas, yo no las tengo. OJO! NO FLASHEES LA ROM DESDE EL STOCK KERNEL DE ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Y el archivo de google apps se instala igual que la rom no?
Si se instala como me as dicho no tengo que tener ningún problema para flashear |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer copia de seguridad antes
|
| Respuesta |