![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apagar barra luminosa
He encontrado una forma sencilla de apagar la barra luminosa del Xperia:
Con la aplicacion Screen Filter que sirve para reducir el brillo de la pantalla por debajo del minimo que permite el sistema. Tiene una opcion que sirve para apagar la iluminacion de los botones tactiles de algunos moviles y funciona en nuestro Xperia U. Se puede configurar para que no reduzca el brillo de la pantalla (poner la reduccion al 100%) y que solo apague el led cuando se active. Solo hay que desmarcar la opcion 'Enable soft-key backlight' y luego pulsar el boton 'Enable Screen Filter'. Con un acceso directo en la pantalla se activa y desactiva la configuracion rapidamente, ademas se pueden añadir widgets con diferentes configuraciones. Lo unico es que en la aplicacion de musica y en la galeria de fotos seguira activo el led pero en todas las demas acciones no, asi al que no le haga falta tanta lucecita podra ahorrar algo de bateria ![]() |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy interesante, gracias por compartirlo!
|
|
||||
|
||||
Una buena idea para ahorrar un poquito más de batería.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
Muchas Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
con lo que mola el led para que lo qureis quitar jejejeje, le quitais la gracia al xperia u xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por el aporte, pero me gusta la barrita
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buen aporte.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenisimoooo , yo que vengo de un lg gx200 con dos semanas de bateria imaginate esto de volver a un dia de bateria !!!!
|
|
Pues bueno, como si 3 leds consumieran demasiada batería
![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla utiliza dos leds para iluminarse y mira lo que gasta...
|
|
||||
|
||||
Alguien puede comentar si ha notado un verdadero ahorro de batería? Me parece curioso que unos quieran apagar los leds y otros que se encienda más, por ejemplo cuando hay llamadas perdidas, que ha salido otra aplicación que lo hace... ;)
|
|
||||
|
||||
Obviamente lo que dice el compañero de los dos leds de la pantalla es así. Por tanto se tiene que notar si o si el aumento de la autonomía de usar siempre los Led de la barra inferior a no usarla nunca.
Así mismo, lo que lo veo una solemne chorrada es lo del ambiligh, es decir que se encienda con fines decorativos, que no funcionales, por lo menos se debería haber pensado en que se pudiese deconectar sin ningun soft de terceros... Por otro lado, yo soy partidario de usarla como led de notificación ya que el LED de arriba no ilumina. Ahora bien, la aplicación en cuestión es un desastre desde el punto de vista de autonomía, pq no se apaga prácticamente la barra, una aplicación que haga un destello de un segundo de cada 20 o 30 es mas que suficiente para que te percates del sms o la llamada. |
|
Lo he probado y funciona muy bien al 100% y yo si he notado la duracion de la bateria, se nota bastante, he pasado de que la bateria me dure unas 10-12 horas a que me dure más de 15 (eso si yo lo uso muy a fondo, sino me duraria un dia y quizas un poco mas)
|
|
||||
|
||||
Vah! los leeds no gastan apenas , el consumo de pantalla es muy relativo , no es solo la iluminacion , si no tambien que al mover la pantalla haces uso de la gpu y del procedador , eso es lo que traga...
A mi los leds me gustan , pero me gustaria poder elegir el color de la iluminacion siempre, de momento no se puede solo para ciertas aplicaciones y situaciones y poco mas. Aun que reconozco que sacar el movil de bolsillo brillando como la criptonita es un poco cantoso jajaa... |
|
||||
|
||||
Aquí otro al que le encanta la barra luminosa para las notificaciones, aunque ahora sólo lo uso para las del whatsapp.
Eso sí, como han dicho, yo quitaría el ambilight. |
|
la aplicacion se te queda en segundo plano no te consumiria recursos?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartirlo!
PD: Hago lo que dices pero la luz no se me va :l Última edición por Ultracity Día 17/08/12 a las 16:01:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|