![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc desire hd con accesorios! 130€ g.i.
![]() INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!
(Click para mostrar/ocultar)
Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC DESIRE HD CON ACCESORIOS! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: DESIRE HD * Precio: 130€ envio certificado con seguro incluido (120€ sin brazalete) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, siempre ha ido con funda y protector de pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 24 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correo certificado con seguro * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/03/2011 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Procesador: 1 GHz Sistema operativo: Android 2.3 con HTC Sense Memoria: Memoria Interna = 1.5 GB / Memoria RAM= 768 MB / Lector de tarjetas microSD Dimensiones: Tamaño = 123 × 68 × 11.8 mm (4.84 × 2.67 × 0.46 pulgadas) / Peso = 164 gramos (5.78 onzas) con batería Pantalla: 4.3”, Pantalla capacitiva de resolución WVGA con tecnología multitouch, LCD de 262.000 Colores Conectividad: HSPA/WCDMA (900/2100 MHz) GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz) Conexiones: Bluetooth® 2.1, A2DP, FTP, OPP, y PBAP Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n, Conector de auriculares 3.5 mm Estéreo, Conector estándar micro-USB Cámara: A color, de 8 megapíxeles, con auto focus y LED flash dual, grabación de video a 720p HD Sensores: De movimiento, de proximidad y de luz ambiental ¡¡¡Incluye tarjeta de 8gb micro-sd, una funda de gel, dos protectores de pantalla (uno puesto) y una funda de brazalete para hacer deporte!!! Lleva la ultima rom oficial con root (2.3) y con sim unlock con lo que se puede trastear lo que se quiera. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lecitron64 Día 05/03/13 a las 14:33:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
estoy interesado, atiendes MP
Última edición por heve Día 03/03/13 a las 14:17:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, mandame mp y te contesto.
mp contestado. Última edición por lecitron64 Día 03/03/13 a las 15:53:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Htc desire hd con accesorios! 130€ g.i.
mp enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uno de los mejores anuncios que he visto.
Completisimo. Lo que más me gusto es que refleja el precio en el titulo del anuncio asi evita tener que meterse en el tema si ya de por si no le coviene el precio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario, la verdad que intento ser lo más claro posible jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Htc desire hd con accesorios! 130€ g.i.
Postead solo si estáis interesados en el anuncio.
Respetad las condiciones de venta del vendedor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ups!. Al final el que tengo tiene arreglo (era la batería, que se murió de golpe). Así que de momento me mantendré con la patatilla esta (Galaxy 3 gt-i5800), y me retiro de la venta.
Suerte con la venta, y disculpas de nuevo. f.- ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|