|
|
||||
|
||||
|
Seleccionar programa predeterminado "abrir con" y evitar el cuadro de diálogo
Hola a todos:
No se si os ocurre, pero mi Hox, cada vez que quiero abir un enlace en internet, o un video de youtube o abrir un documento, me pregunta ¿con que programa desea abrirlo? Selecciono la opción "realizar siempre la misma acción" y no para de preguntármelo Sabéis si ésto se puede dejar "predefinido" en ajustes o hay alguna manera de evitar ésto? Saludos y gracias¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a mi hox..porque creo que a mi no me pasa después de establecer la opción como predefinida..siempre me salebla misma automaticamente.
si noto algo te comento... |
|
|
|
Re: Seleccionar programa predeterminado "abrir con" y evitar el cuadro de diálogo
A mi también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seleccionar programa predeterminado "abrir con" y evitar el cuadro de diálogo
Muchas gracias por responder. La verdad que es un incordio. No se porque no recuerda mi selección...
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y creo que lo pregunta cuando se actualiza la aplicación a una nueva versión, igual me equivoco pero me da que por ahí van los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual al actualizarse se eliminan algunas preferencias... yo estoy probando...y los que tengo sin actualizar van bien..no me pregunta directamente abre con el predefinido..probaré cuando actualice... |
|
|
|
A mi tambien me pasa aunque tengo otro dispositivo, sera un problema general o de cada dispositivo y version de android? No se por que no recuerda la selección predeterminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema, podéis probarlo con youtube.
Al abrir un link de youtube, a mi, siempre, siempre, me da la elección de abrirlo con la aplicación o con el chrome que es el navegador que utilizo. Marco "abrir siempre con youtube (app)" y no se da por entarado. Me lo hace una vez tras otra no cuando actualiza. Saludos¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |