![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ME quede sin IMEI ayuda!!
Hola que tal alguien me hecha una manito con mi Galaxy Nexus? lo que pasa es que le hice un hard reset por que me olvide mi patron, luego al prenderse no me reconoce la sim ni nada, pense pucha ya la jodi igual que me paso una ves con mi S2, marque el *#06# y me sale imei sin nada ningun numero, ni siquiera el generico ni imei nulo. Estoy preocupado por que no hize back up de la carpeta efs ni nada, quisiera saber si hay alguna solucion para esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no has hecho backup mal vamos. busca por el foro, porque había miles de temas tratando esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaste tu patrón... me parece raro... no tienes backup cuando dicen que es muy recomendable... y no cuesta nada hacerlo... no creo que sea tuyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo backup de la carpeta efs porque compre el movil de segunda mano y ya estaba toqueteado. No sabia que se precisaba dicho backup, en el Motorola que yo tenia no era requisito.
|
|
|
|
para ser mas espercifico, mi sobrica jugaba con el patron hasta que se terminaron los intentos, solo opte por un hard reset.
|
|
|
|
Que extraño, en ese caso puedes usar tu cuenta Google y clave para desbloquear el móvil, caso extraño.
|
|
|
|
No se que tratas de decir, pero al no tener el wifi o datos activados, no te sirve esa opcion.
|
|
|
|
Ahora no se que hize, estaba intentando arreglar mi carpeta efs, hasta que de pronto lo apague y el movil ya no prende para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamame desconfiado, pero estoy con los que no se creen la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja. Yo tampoco me creo nada
|
|
|
|
Bueno si solo estan para pensar que el telefono no es mio que bien, no me ayudan en nada, gracias de todas formas por la poca ayuda.
|
|
|
|
No eso no es cierto, yo tengo un Htc one, y me paso algunas veces de igual manera, y eso de que despues de los intentos lo puedes hacer otra ves, no es cierto.
|
|
|
|
Si por lo menos lees bien el tema?, el Tema dice: olvide el patron, luego hice un hard reset y cuando prendio no leia la sim, lo que quiere decir problemas con la carpeta efs.
|
|
|
|
Bueno me respondo ami mismo, ya solucione el tema del brick que me dejo muerto el celular, me rompi la cabeza pero viendo foros logre solucionarlos, y no agradesco a nadie aqui por que nadie trato siquiera de ayudar, aqui al parecer solo ayudan a los suyos, bueno el que quiera ayuda respondo mensajes privados de como revivir el galaxy nexus, pero aun tengo el problema del imei, me di cuenta que todos los datos de la carpeta EFS se movieron ala carpeta PRODUCT, y al querer cambiar el nombre de dicha carpeta a efs no puedo, o al crear una nueva carpeta con el nombre de EFS y mover todos los archivos que estan en la carpeta PRODUCT ala carpeta EFS creada los muevo normal, pero cuando reinicio dicha carpeta creada EFS con los archivos adentro se borran.
Buscare y buscare hasta encontrar una solucion, aun que por hay lei que la caja OCTOPUS BOX soluciona esto. |
|
|
||||
|
||||
|
No te ayuda nadie, no porque no seas "uno de los nuestros", sino porque en este foro hay gente decente y honesta que no quiere correr el riesgo de ayudar a nadie que tiene un movil que no es suyo. Tu historia es muy rara. Y te aseguro que por el tema que preguntas junto con tu historia, si denuncio el hilo a los moderadores te lo cierran del tirón.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy grande, no tenéis ni una sola prueba de que el chaval haya hecho nada malo, solo suposiciones y tenéis la poca vergüenza de acusar sin pruebas.
Increíble |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente dice que a veces eso le a servido para esto, aunque lo de la efs es una pu... muy grande. Saludos y espero que te sirva. y en el debate si es tuyo o no paso de entrar, NO JUZGO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME quede sin IMEI ayuda!!
Cita:
Acusar? Quién? Son simples sospechas que (por otra parte) son normales leyendo todo lo que "le ha pasado"... Es un "ésto no es lo que parece" en toda regla (que igual realmente no lo es, pero vamos, que da para sospechar...) De todas formas, lo importante es que lo ha solucionado y, por tanto, todos contentos. La carpeta del IMEI a mi me aparece dentro de Factory, no de product...por si quieres mirar a ver si la tienes... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»