![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nexus10 o Asus tf300t
Hola amigos me dirijo a vosotros para pedir un poco de ayuda.Tengo un ipad 2 con el cual estoy encantado,pero me apetece tener algo con Android.Despues de pasar por un N7 y cambiarlo por pantalla pequeña y pasar por una Bq Edison y venderla por potencia/pantalla, me dispongo a comprar otro tablet que cumpla mis expectativas.
El Nexus 10 es caballo ganador pero el Asus me lo venden con un mes de uso por 280€ y la pela es la pela....El uso sería para todo un poco, pero principalmente navegar, juegos,pelis, etc. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compi en el foro que vende la nueva memo tab 10 de Asus por menos de 280 y es mejor o igual que la tf300 pero mas nueva. Las Asus son buenas tablets, yo la cogeriA, vas a tener suficiente
|
|
|
|
Gracias por la info pero la memo tab la he descartado por pantalla al parecer tiene muy poco brillo y no tiene posibilidad de Dock lo cual es verdaderamente interesante.Un saludo y gracias por responder.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces coge la tf300, te ahorras una pasta y no vas a notar una burrada de cambio. La Asus vuela con jelly bean oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
entonces cual te pillas?
|
|
|
|
La balanza se inclina por la asus aunque no me guste la política de asus y Samsung en tema actualizaciones supongo que viviré sin estar con la última versión de Android.Con la diferencia me compro el dock y eso si que marca la diferencia.
Por otra parte he visto comentarios de la duración de la batería en la nexus y no son muy positivos.Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |