![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly Bean Leaked 4.1.2 Para SGA2 [VIDEO]
Amigos les dejo el tuto para instalar Jelly bean leaked para los que no son bien entendidos en esto del flasheo con odin
Lo estoy instalando alli despues les digo como me fue en mi SGA2 i8160L : Última edición por zoleck Día 17/02/13 a las 15:09:07 |
|
|
No es la oficial, es la version para BetaTesters -.-".
JB no se ara oficial hasta Marzo o Abril. Un saludo de todas formas gracias. Edito: Esta ROM solo es para i8160 y i8160P (NFC) .. ten cuidado al instalarla en el i8160L Última edición por Cristiian G-Star Día 17/02/13 a las 02:11:42 |
|
Re: Jelly Bean Oficial 4.1.2 Para SGA2
cambiar el titulo por favor que aunque venga chispa gente normal.dice ostiaaas si ya esta la jelly y no es asi es la de pruebas
|
|
Me uno a lo que comentan por aquí. De oficial poco.
Cuanta gente vendrá engañada por el señor Google gracias a ti. Edita el hilo. Leak no es un nombre de rom, si no un estado de la misma. Aún no es ni beta y ya estás divagando confusiones. Un saludo. |
|
Ya hay un hilo con un tutorial. Deberian de cerrar este hilo para evitar el spam.
|
|
||||
|
||||
cambia el titulo por favor , vendrá alguien sin leer bien y la liara
|
|
Otro más que entró en el post creyendo que era la oficial... NO ES ROM OFICIAL, ES EL LEAK QUE HAY EN SECCION ROMS.
|
|
si se sigue este tuto el del video al pie de la letra en teoria sale bien no? ajajaj
|
|
Si, pero como todos dicen es la leak -.-
|
|
||||
|
||||
OK OK OK ya cambie el titulo dejen la tormente de arena !
![]() Última edición por zoleck Día 17/02/13 a las 15:11:44 |
|
Alguien lo a probado, hay algún problema con el 3g o cual quier cosa? Gracias de antemano
![]() |
|
vale y si me bajo la rom desd el tutorial de aki, no la del video, y sigo los pasos del video tambien tien q salir bien no? y la pregunta es: es necesario formatear la SD y los datos dle mov?
|
|
||||
|
||||
Eyy amigo como te fue con el i8160L?? quiero probar, gracias
|
|
||||
|
||||
Quiero sabeer exactamente lo mismo!! Tengo la misma version.
|
|
estoy encantado con la rom es la mejor, rapida fluida detalitos tene todo, pero lo que no consigo es saber es como hacer los pantallazos!!!!! ajajaj el resto todo ok
|
|
Boton power + Home, en GB funcionaba asin.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Jelly Bean Leaked 4.1.2 Para SGA2 [VIDEO]