|
|
||||
|
||||
|
Lleváis todos protector de pantalla??
Hola gente,pues eso,quería saber si le lleváis todos puesto protector de pantalla al HOX.
Yo se lo acabo de quitar ya que tenía alguna esquinita despegada y como en teoría la pantalla "no se raya" os quería preguntar si alguien que no lo tenga se le rayo o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lleváis todos protector de pantalla??
Yo si lo tengo, no se lo quitaré nunca por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo ningún protector. Hace unos días se me cayó con la pantalla para abajo y no se le hizo ni un rasguño. Eso sí, el susto que me llevé.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo si que llevo protector, pero tengo a mi hermano que no lo lleva y no tiene rayas, al menos apreciables a simple vista.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo protector, la pantalla se rayo cuando mi sobrino jugaba al angry birds, pero para mi suerte me salió la mancha en la pantalla y me pusieron una nueva
|
|
|
|
Lleváis todos protector de pantalla??
Yo no llevo, de este movil tiene una sensacion al tacto increíble y esa sensación se pierde sí le pones un protector, tengo más de 5 meses con el y solamente tiene micro rayas cosas que no me molestan ya que lo encuentro normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo llevar, pero de vez en cuando se lo quito para disfrutar de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
7 meses sin protector y ni una sola raya, eso si con funda tipo libro.
Con el dedo no creo que le salgan muchas rayas, y si le salen pues nada a j.......Pero voy a disfrutar de él hasta que se rompa . Cada cual es cada uno y lo mismo al reves |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo tal cual y ya tiene casi un año y como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena ponerle protector, pierde toda la sensación del tacto de esta pantalla. Yo no se lo he puesto, lo cuido bastante, y ni una marca.
|
|
|
|
yo si la llevo y no se la pienso quitar
|
|
|
|
Es mas vistoso sin protección, pero lamentablemente ya tengo micro rayas y no voy a dejar que sigan apareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, el Invisible Shield HD que pienso reemplazar, es una kk de vk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer que le quite el protector la verdad que tiene un tacto la pantalla muy diferente y mas suave!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil a pelo es una gozada... Lo llevó así desde que lo tengo y eso que tengo una funda, pero cada vez que se la pongo en dos minutos ya se la he quitado porque la sensación en la mano esta a años luz.. La única precaución es llevarlo en el bolsillo siempre sin nada más dentro... Ni llaves, ni monedas etc..a veces me tiro ratos con el en la mano dándole vueltas..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ni protector de pantalla ni de carcasa. El tacto y diseño de este móbil son tremendos. Extremo las precauciones para evitar ralladas. Y si me aparece alguna, no me obsesiono. Usarlo con o sin protectores es como hacer el amor con o sin. No hay color ... Y el móbil no es para siempre, 2 o 3 años como máximo. A disfrutarlo libremente !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no y me temo que tengo microrayas a pesar de mi cuidado absolutamente escrupuloso en fin...
Con todo paso de ponérselo, me gusta disfrutar de mi one x a pelo que es una gozada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si, comparando con el sexo como dice @nane1970 , con plástico aguantas más y además ni te rallas ni se ralla! Jajajaja, jajaja, ojala hubiera pensado esto antes del segundo hijo! Jajajaja
A |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema