|
||||
|
||||
A quien no le ha llegado la Actualizacion 4.2.2
Bueno
A mi no me ha llegado la actualizacion de la 4.2.2 cosa que me alegro porque segun veo esta habiendo problemas con las notificaciones Supongo que habra muchos como yo Es lo bueno a veces de ser el primero que los primeros fallos y problemas te los comes, y menos mal que es una actualizacion de software, que si fuera de hardware esta es mas complicada de arreglar |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha llegado. Yo le doyma ajustes y a actualizar a ver si me sale la actualizacion pero nada no me sale
|
|
||||
|
||||
Leed los hilos correspondientes, de hecho a casi nadie le ha llegado, a la mayoría nos ha llegado porque la hemos forzado.
|
|
yo simplemente la he bajado del repositorio de google y la he instalado :S
|
|
|
Cita:
A mi novia si le llegó, el jueves pasado por la tarde-noche, sin hacer nada de forzar. Nexus 16GB rev1.1 segunda remesa. |
|
yo hice lo siguiente: poner movil modo avion ir a ajustes, aplicaciones, todas buscar la app. marcos de google ,forzar detención ,borrar datos ,desactivar modo avión y ya se actualiza y si no forzarla. Lo encontre por el foro
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnlabp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también sigo esperando, no voy a forzarla asi que espero q llegue pronto.
|
|
||||
|
||||
Pues ami me llegó el jueves por la noche y actualicé, y la verdad que no noto ningun problema, las notificaciones me llegan todas instantaneas sea via wifi o via 3g.
|
|
||||
|
||||
lo acabo de hacer y ya se esta actualizando, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo todavía la sigo esperando
|
|
A quien no le ha llegado la Actualizacion 4.2.2
Yo si la tengo y, parece ser que la autonomía de la batería a aumentado. O eso me parece
|
|
||||
|
||||
Re: A quien no le ha llegado la Actualizacion 4.2.2
Yo la tengo pq la instale de una imagen factory.
Solo vengo a comentar q me va bien. ;) |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha llegado. Y aun no sé si forzar. El Nexus tal y como esta ahora me va como la seda! Sin problemas de conexion Wifi, ni demoras en el cambio de wifi a 3G, ni lags ni nada, mas contento no puedo estar. Ya sé que "LA" ventaja de tener un Nexus son las actualizaciones, pero viendo que algunos (no sé si muchos, la mayoría, la minoría) tienen problemas con la perdida de conexion wifi cuando el movil esta sleep, pues no sé...
|
|
||||
|
||||
¿Tienes problemas de conexión con el wifi cuando el N4 de va a dormir?
|
|
a mi tampoco me ha salido todavia
|
|
|
A mi me llego sola sin forzar nada el viernes en la tarde.....y todo lo que comentan que si esto aquello y lo otro que si no srive me parece buscarle la quinta pata al gato, porque el mio va de lujo eso si, despues de actualizar al dia siguiente respalde hice un hard reset, porque con mi antiguo Gnex siempe actualizaba con las factory rom y de hecho eso limpia el fono, pero este no lo he rooteado, y creo que lo voy a dejar un rato asi originalido.................
Última edición por elpollo0110 Día 18/02/13 a las 22:41:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|